fbpx

Inversión inmobiliaria en Marbella: Almazara Boutique Residences.

Conoce todo acerca de la inversión inmobiliaria en el proyecto Almazara Boutiques Residences

 

Entramos en la temporada de verano con una gran inversión por parte de Taylor Winpey España en la Costa del Sol. Se trata de Almazara Boutique Residences, un resort formado por dos proyectos urbanísticos en Marbella, cerca de Istán.

 

La importante inversión, de más de 30 millones de euros, viene a plasmar el compromiso de la constructora inmobiliaria con el mantenimiento de la cultura y el medio ambiente del prodigioso entorno que la envuelve, situándose como uno de los desarrollos urbanísticos más destacados de la zona.

 

Vamos a ver con más profundidad las características de la inversión y de los proyectos que la forman, su historia, su diseño..., todo lo que necesites saber sobre Almazara boutique Residences, un gran proyecto para el litoral malagueño.

 

¿Qué saber de los constructores Taylor Wimpey?

 

Taylor Wimpey era ya una promotora de prestigio en Reino Unido, de donde es originaria la multinacional, cuando se estableció en España en 1958. El fundador de la compañía Frank Taylor se enamoró de Mallorca en su luna de miel y desde entonces ha ido ampliando su conocimiento y su amor por España.

 

Hasta ahora, Taylor Wimpey España ha ido construyendo por todo varias regiones costeras de España como Mallorca, Ibiza, la Costa Blanca Norte y Sur y la Costa del Sol. Sus promociones siempre han destacado por la calidad, el diseño cuidado y el respeto por el medio ambiente y el entorno que rodea los complejos residenciales, buscando conseguir una mayor integración.

 

¿Por qué el nombre de Almazara Boutiques Residences?

 

El nombre del proyecto, Almazara Boutique Residences, proviene de la prensa de aceite, almazara, que existía en esta finca ubicada entre Marbella e Istán, cerca del Parque Natural Sierra de las Nieves y el embalse de la Concepción. Dicha prensa se ha recuperado y ha sido incluida en la entrada de la urbanización.

 

El nombre muestra, una vez más, el compromiso de Taylor Wimpey con las culturas y comunidades que acogen sus promociones, así como por el entorno natural que las rodea, en este caso también se puede observar en la vegetación de la finca, que se ha cuidado la vegetación original replantándola y dándole una nueva vida en su entorno ideal.

 

Almazara Boutiques Residences

 

¿Qué tipo de vivienda se venderá y a qué precios en Almazara Hills y Almazara Views?

 

El desarrollo de Almazara Boutique Residences se compone de dos proyectos, el primero de ellos es Almazara Hills. Este proyecto lo forman 32 exclusivos apartamentos con las mejores vistas panorámicas, todas las viviendas se orientan al sur-suroeste y disfrutan de espectaculares vistas de la Bahía de Marbella, la costa de Marruecos y Gibraltar. Los apartamentos los pueden encontrar en las variaciones de 2 y 3 dormitorios, así como áticos con solárium.

 

En el segundo proyecto, llamado Almazara Views, encontramos que está integrado por viviendas adosadas, con características parecidas a los apartamentos en cuanto a calidades y zonas comunes de las que podrán disfrutar la comunidad residente.

 

En ambos casos el precio de salida de las viviendas está fijado en 350.000 euros, sin incluir el IVA. Un precio muy competente para todo lo que estas fantásticas viviendas tienen que ofrecer.

¿Qué diseño y características tendrán el desarrollo Almazara Boutique Residences?

 

Almazara Boutique Residences pone especial hincapié en desarrollar sus proyectos con el máximo diseño y confort para sus habitantes. Para ello, ofrece una selección de materiales y acabados de altísima calidad que hacen las viviendas exclusivas, elegantes y plenas de confort.

 

Las viviendas están totalmente equipadas, siempre con primeras marcas, y listas para entrar. Todas cuentan con plaza de garaje subterráneo y trastero. Las viviendas también integran una gran cocina americana, de forma perfecta en el salón-comedor. Estos son de gran luminosidad, desde ellos podrás disfrutar de las increíbles vistas.

 

Dentro de las viviendas destacan los suelos de gran formato, amplios ventanales muy luminosos, elegante carpintería exterior, cocinas perfectamente amuebladas, baños modernos con sanitarios y grifería de alta calidad y climatización por toda la casa.

Almazara Boutique Residences

Cabe también destacar las zonas comunes del resort con piscina de adultos e infantil y amplias zonas ajardinadas. Las urbanizaciones cuentan con accesos públicos dentro del propio paraje natural en el que se encuentra, con más de 5 hectáreas de bosque para disfrutar de la naturaleza.

 

Como hemos mencionado con anterioridad, Taylor Wimpey España está comprometida con la lucha por el cambio climático y adapta todas sus viviendas con la prioridad de conseguir la máxima eficiencia energética.

 

Los desarrollos de Almazara Boutique Residences están dotados de equipo de aerotermia individual con el que poder producir agua caliente sanitaria, sistema de ventilación mecánico, aire acondicionado por conductos, carpintería exterior con rotura de puente térmico y doble acristalamiento.

 

Si quieres conocer aún más características del desarrollo pásate por el artículo donde las tratamos  y conoce en profundidad Almazara Boutique Residences, la nueva gran inversión que hará brillar la costa del Sol.