fbpx

Nueva promoción residencial en Marbella: Almazara Boutique Residences

Con la llegada del verano en la Costa del Sol la promotora inmobiliaria, de origen británico, Taylor Wimpey España nos muestra su nuevo proyecto, Almazara Boutique Residences, compuesto por dos promociones que vienen a captar la atención de todos los que desean una nueva vivienda en una zona inigualable.

 

Este proyecto viene a engrosar la oferta de desarrollos disponibles en la zona de la Costa del Sol de Marbella con una promoción espectacular que se propone integrar la más alta tecnología con el entorno natural incomparable en el que se ubica y la cultura de las comunidades de la zona.

 

Vamos a ver, a continuación, más detalles de las dos promociones que comprenden el proyecto que nos presenta Taylor Wimpey, con su nueva inversión en la Costa del Sol. Para estas promociones la constructora ha designado más de 30 millones de euros. Almazara Boutique Residences selectas viviendas de lujo al alcance de todos.

 

Ubicación de Almazara Boutique Residences

 

La promoción residencial se encuentra ubicada entre Istán y Marbella rodeadas por el embalse de la Concepción y el Parque Natural de la Sierra de las Nieves. Este enclave maravilloso dota a las viviendas de unas estupendas vistas a la bahía de Marbella, pudiendo observar Gibraltar y Marruecos, las viviendas cuentan con orientación sur-suroeste.

 

Desde la ubicación a las viviendas se tiene acceso, en tan solo 10 minutos en coche, a Marbella o Puerto Banús, donde podrás disfrutar de todos sus servicios e increíbles playas que integran la famosa Milla de Oro marbellí.

 

Un acceso rápido a toda la oferta de ocio y cultura de la zona, a multitud de actividades deportivas y los mejores entornos naturales de playa y montaña. Esto hace que la ubicación de la promoción residencial destaque con luz propia entre todo el elenco de desarrollos disponibles.

 

Almazara Hills

Almazara Boutique Residences

 

Este es el primero de los dos proyectos que integran el nuevo resort Almazara Boutique Residences. Almazara Hills se encuentra situado enfrente del embalse de la Concepción, en las faldas de La Concha, desde donde podrás disfrutar del agradable clima de Marbella durante todo el año.

 

Compuesto por 4 edificios de viviendas, donde entran los 32 exclusivos apartamentos de la promoción. Unas viviendas que disfrutan de unas inmejorables vistas panorámicas, al situarse en la parte más alta del de la nueva promoción Almazara Boutique Residences.

 

Los apartamentos disponibles en la promoción son de 2 y 3 dormitorios y también hay disponibles áticos con solárium y grandes terrazas. Cuentan además con piscina comunitaria y zonas comunes de jardinería con plantas autóctonas para salvaguardar en medio natural que lo rodea.

 

Almazara Views

 

El segundo proyecto de la promoción es el llamado Almazara Views, compuesto por 23 exclusivos adosados, cuya estética se integra a la perfección con la ladera de la montaña en la que se encuentran.

 

Las viviendas están totalmente equipadas con la última tecnología y adaptadas para conseguir la máxima eficiencia energética. Los adosados están equipados con equipos de aerotermia individual, sistemas de ventilación mecánicos o ventanas de doble acristalamiento para crear las mejores viviendas eco-sostenibles.

 

Almazara Views cuenta también con una propuesta rica y variada de zonas comunes para hacer comunidad, piscina con zonas ajardinadas, garajes subterráneos para los habitantes y zona de garaje para los visitantes con preinstalación para carga eléctrica de vehículos. Zonas comunitarias donde disfrutar en familia de su nuevo hogar.

 

Mercado hoy en día en Marbella y Costa del Sol

 

El mercado inmobiliario español ha resurgido tras la época de pandemia y está volviendo a números que los inversores no pueden despreciar. La zona de Marbella y la Costa del Sol malagueño es, posiblemente, la zona de mayor crecimiento y donde más están invirtiendo para nuevas promociones de alta calidad.

 

La propia Taylos Wimpey España ha vendido el 100 % de los apartamentos que tenía disponibles de su última promoción en la zona, Sun Valley, lo que ha sido el detonante que faltaba para incitarla a seguir invirtiendo en la Costa del Sol con promociones inmobiliarias como las que nos ocupa.

 

La demanda de viviendas, tanto por parte extranjera como nacional, ha subido a los niveles prepandemia y la previsión es que siga subiendo, convirtiendo este en un momento ideal para invertir en viviendas y crecer con el sector.

 

Como vemos está promoción contiene todos los ingredientes necesarios para triunfar, viviendas de altas calidades, integración y respeto por el entorno y las comunidades de la zona, última tecnología, sostenibilidad y un entorno de ensueño donde disfrutar del singular y atrayente estilo de vida marbellí.

 

Si quieres saber más sobre las promociones de Almazara Boutique Residences, pásate por el siguiente enlace donde podrás profundizar en las características técnicas del proyecto: Aquí ira un enlace que conecte con el post "Almazara Boutique Residences de Taylor Wimpey en Marbella, características técnicas."