SERVICIOS

El ARRENDATARIO declara haber leído las descripciones del apartamento y estar de acuerdo con el estado descrito y los servicios ofrecidos del alojamiento vacacional que ha alquilado.
El ARRENDATARIO no tendrá derecho de reclamar ningún servicio que no esté especificado en el anuncio donde ha realizado el alquiler.

 

OCUPACIÓN

Las únicas personas autorizadas a residir en la propiedad, durante el período de alquiler, son las personas registradas a través de la app de bienvenida. La ocupación máxima será la declarada en el anuncio por donde el arrendatario ha alquilado el alojamiento.
No se permitirá que los Inquilinos tengan más que el número de personas indicado para residir o dormir en las instalaciones. Será imprescindible presentar la documentación de todos los huéspedes para la entrega de las llaves.

 

ENTRADA Y SALIDA

El contrato de arrendamiento comenzará a las 16h de la fecha indicada como fecha de check-in y expira a las 11h en la fecha indicada como check-out.
El horario de entrada en el alojamiento será desde las 16:00 h hasta las 2:00 h.
– Las entradas de 16:00h – 21:00h se hacen sin coste adicional
– Las entradas de 21:00h – 00:00h tendrán un coste adicional de 30€.
– La entrada de 00:00h 02:00h tendrá un coste adicional de 50€.
La hora de entrada máxima es a las 02:00 h.
– La hora máxima de salida del alojamiento será a las 11:00h. Cada hora de retraso no confirmada por escrito por HOMEWATCH será cobrada de la fianza a 50€/hora.
El ARRENDATARIO se compromete a comunicarnos su hora de llegada aproximada con un mínimo de 24 horas de antelación.
El día de llegada el ARRENDATARIO confirmará a HOMEWATCH una hora antes de su llegada la hora exacta.
Homewatch recibirá al ARRENDATARIO en el alojamiento turístico y le dará todas las instrucciones necesarias.
Imprescindible para la entrega de llaves:
– Presentar un documento oficial de Identificación por cada persona y, si la reserva ha sido pagada a través de tarjeta de crédito, es necesario que la persona que haya pagado con la tarjeta esté presente en el momento de la entrada y tenga la tarjeta de crédito física junto a su documento de identidad.
– En caso de no poder comprobar la tarjeta, se devolverá el importe pagado a la tarjeta no presente y el ARRENDATARIO tendrá que efectuar el pago íntegro del alquiler en efectivo o con otra tarjeta de crédito. Homewatch cobrará 30 € en concepto de gastos de tarjeta de crédito y el ARRENDATARIO no tendrá derecho de indemnización o descuentos por gastos adicionales por parte de su banco por la devolución y el nuevo pago.

 

RENTA

El precio total acordado para el contrato de alquiler es el importe indicado en la reserva y deberá ser pagado por adelantado.
El ARRENDATARIO en el momento de reservar pagará 50% para el bloqueo de la propiedad (incluyendo fianza y limpieza) y el importe pendiente (el otro 50%) se pagará 4 semanas antes de la llegada.
HOMEWATCH se pondrá en contacto con el ARRENDATARIO para avisarle del impago de su reserva. Si el ARRENDATARIO no realiza el pago en máximo 48 desde el primer aviso, la reserva será cancelada automáticamente sin reembolso del primer pago.

 

 

DEPÓSITO DE SEGURIDAD

El depósito de seguridad se mantendrá contra cualquier daño causado a la propiedad, el mobiliario y los accesorios existentes en él mismo, así como para cualquier factura no pagada que deba recaer sobre los ARRENDATARIOS.
Si Homewatch no tiene que retener nada del depósito, la devolución será efectuada hasta 7 días después de la salida. (Homewatch no es responsable del tiempo que el banco tarda en efectuar la devolución).
Si el apartamento presenta daños después de la estancia,  Homewatch tendrá una semana para evaluar los daños y comunicarle al ARRENDATARIO los costes de reparación o sustitución que le serán cobrados.
Método de devolución de la fianza:
– Si el ARRENDATARIO realizó el pago de la fianza mediante tarjeta, esta será devuelta a la misma en un plazo de 7 días.
– Si el ARRENDATARIO realizó el pago de la fianza a través de transferencia bancaria, será su responsabilidad comunicar sus datos bancarios, para que HOMEWATCH realice la devolución.
Se efectuará la devolución de la fianza en los 7 días después de la recepción de dicha información.
Cualquier daño causado al edificio como resultado de omisiones, negligencia será reparado por el propietario a expensas del ARRENDATARIO que se sostiene como responsable de la persona que lo causa.

 

OBRAS

Sin el permiso previo por escrito del propietario o agente, no se permitirá al ARRENDATARIO, bajo ninguna circunstancia, realizar ningún tipo de obras en la propiedad. Los trabajos autorizados realizados por el turista permanecerán en beneficio de la propiedad a la expiración de este acuerdo, y el turista no tendrá derecho a ningún tipo de reclamación o indemnización. En caso de obras no autorizadas, el turista tiene la obligación de devolver todo en su estado original y cualquier coste por ello estará a cargo del turista.

 

USO DEL ALOJAMIENTO

El ARRENDATARIO no permitirá que el alojamiento sea utilizado para ninguna subasta o cualquier propósito inmoral y no sufrirá ni permitirá que se haga ningún acto o cosa que pueda ser un daño o molestia para el propietario o cualquier ocupante de cualquier adyacente o Propiedad cercana. Tampoco instalará instalaciones comerciales, ni realizará ninguna actividad comercial o profesional. Queda totalmente prohibido realizar fiestas y fumar dentro de el alojamiento. El incumplimiento de esta cláusula conlleva con la terminación del contrato por inmediato sin ningún derecho de reclamación o indemnización del alquiler y pérdida todas de la fianza.

 

ESTADO DE LA PROPIEDAD

El alojamiento se alquila libre de cargos y de ocupantes. El ARRENDATARIO conoce y acepta la superficie, las circunstancias, el uso, las características y los servicios comunes y privados del alojamiento turístico y declara recibir los bienes objeto de este contrato en perfectas condiciones para el uso detallado anteriormente.
EL ARRENDATARIO se compromete a devolver el alojamiento en las mismas condiciones al vencimiento del contrato. Cualquier rotura o defecto evidente debe ser notificado a Homewatch al principio del contrato de alquiler a través del área de cliente con fotografías demostrativas.

 

SUBARRENDAR

En ningún caso se permitirá al ARRENDATARIO subarrendar o ceder la totalidad o parte del inmueble objeto del mismo, ni traer a la propiedad ninguna persona adicional sin el previo consentimiento expreso y por escrito de HOMEWATCH.

 

ACCESO

El ARRENDATARIO se compromete a permitir que HOMEWATCH acceda a la propiedad o de acceso a terceros para reparar daños o cuando sea necesario por fuerza mayor. HOMEWATCH se compromete a avisar por escrito previamente a través del área de clientes.

 

MASCOTAS

El turista se compromete a no introducir animales en la propiedad sin autorización específica por escrito. En caso de venir con sus mascotas es obligatorio comunicar la raza y el peso de las mismas.
A las mascotas autorizadas les queda totalmente prohibido subirse a los muebles y/o bañarse en la piscina. El ARRENDATARIO se compromete a recoger diariamente las heces del jardín (si la propiedad dispone) y dejarlo limpio antes de la salida. Los gastos adicionales de limpieza por incumplimiento de esta cláusula serán cobrados de la fianza y puede conllevar la pérdida íntegra de la fianza.

 

SEGURIDAD

El ARRENDATARIO se compromete a no dejar la propiedad desocupada por ningún período sin que se bloqueen y aseguren todas las puertas, ventanas o cualquier otro medio de entrada a la propiedad y además, si está disponible siempre conectarán la alarma al salir de la propiedad. HOMEWATCH y/o el Propietario no se harán cargo de pérdidas de elementos personales del inquilino, este contrato no incluye ningún tipo de seguro de pérdida o robo de elementos de los ARRENDATARIOS.
En caso de robo:
Si la propiedad no estaba cerrada adecuadamente y la alarma (si está disponible) conectada el ARRENDATARIO cubrirá con la fianza todos los daños ocasionados al alojamiento por el robo.

 

LLAVES

Al término del período de alquiler, el arrendatario deberá dejar las llaves de la propiedad en donde le hayan indicado y cerrará todas las puertas y ventanas antes de salir.
Los alojamientos de un dormitorio dispondrán de una llave, los alojamientos de dos o más dormitorios dispondrán de dos llaves. Habrá un mando por plaza de garaje disponible.
Perdida de llaves:
-Sin mando de garaje: Coste de 20 € por llave en el llavero.
– Mando, imán o tarjeta de parking:  Coste de 60 €.
HOMEWATCH avisará al ARRENDATARIO máximo 24 horas después de su salida de la falta de una llave y el importe correspondiente será cobrado de la fianza.
Olvido de llaves dentro del alojamiento:
– Si el ARRENDATARIO olvida las llaves dentro del apartamento en horario laboral y no puede entrar HOMEWATCH le abrirá con la llave de Servicio. Este servicio tiene un coste de 30 €.
– Si la llave está puesta o el ARRENDATARIO olvida las llaves fuera de horario laboral el ARRENDATARIO tiene que pagar los gastos del cerrajero para la recuperación de las llaves y en su caso sustitución de la cerradura.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En caso de cancelación de la reserva por parte de HOMEWATCH, estaremos obligado a devolver el importe íntegro pagado por parte del ARRENDATARIO hasta ese momento. Además, HOMEWATCH hará todo lo posible para reubicar al ARRENDATARIO en un alojamiento de las mismas o similares características.
Cancelación por parte del ARRENDATARIO:
Los pagos realizados en concepto de alquiler realizados por el ARRENDATARIO no son reembolsables.
Si el ARRENDATARIO cancelar su reserva, por escrito, al menos treinta y un (31) días antes de su llegada el cargo por cancelación será del 50% del importe total de la reserva de alquiler.
Si el ARRENDATARIO cancelar su reserva menos de treinta y un (31) días antes de su llegada el cargo por cancelación será del 100% del importe total de la reserva en concepto de alquiler.
Si el ARRENDATARIO cancela la reserva antes de la entrada al alojamiento siempre se le devolverán los pagos realizados en concepto de fianza y limpieza.
Si el ARRENDATARIO cancela ya estando en la Propiedad los pagos en concepto de alquiler y limpieza no serán reembolsables y la fianza se devuelve después de las comprobaciones correspondientes.