fbpx

Almazara Boutique Residences de Taylor Wimpey en Marbella, características técnicas.

Características de Almazara Boutique Residences, en Marbella

 

Hoy queremos hablaros de los nuevos proyectos urbanísticos en Marbella de Taylor Winpey España, nos referimos al desarrollo de Almazara Boutique Residences. Estamos ante una nueva promoción en la Costa del Sol compuesta por dos proyectos diferentes que, sin embargo, van a la par.

 

Taylor Winpey España se ha decidido a apostar fuerte por la Costa del Sol andaluza, invirtiendo más de 30 millones de euros para este importante proyecto, lo que nos muestra la posición de fuerza de la promotora en el importante mercado inmobiliario de la zona de Marbella.

 

Este nuevo proyecto de la promotora de origen británico consigue destacar entre los desarrollos urbanísticos de la zona. Vamos a ver, cuáles son las características técnicas de los dos desarrollos que engloba para ver que nos ofrece esta promoción tan llamativa.

 

Entorno de la nueva promoción en Marbella Almazara Boutique Residences

Almazara Boutique Residences

 

Almazara Boutique Residences se ubica en la ladera de la montaña en la zona entre Marbella e Istán, junto al Parque Natural Sierra de las Nieves y el embalse de la Concepción, y a tan solo 10 minutos de Marbella, sus maravillosas playas y toda su oferta cultural, de ocio y deportiva, como el célebre Club de Tenis Manolo Santana.

 

Esto hace que el nuevo resort disfrute de un entorno privilegiado. Las viviendas se orientan al sur-suroeste para contar con unas fantásticas vistas a la costa de Marruecos, Gibraltar y toda la bahía marbellí.

 

La finca donde se desarrolla la promoción inmobiliaria ha sido replantada con los árboles originales que pueblan la zona, y el desarrollo por parte de Taylor Winpey España destaca por su respeto y cuidado con el medio que le rodea, consiguiendo una gran integración de las viviendas en el medio rural y en las comunidades que hay a su alrededor.

 

Todo lo que necesitas saber sobre el diseño de Almazara Boutique Residences

 

Son dos los proyectos que componen el proyecto de Almazara Boutique Residences. En primer lugar, tenemos Almazara Hills, compuesto por 32 exclusivos apartamentos situados en la parte alta de la urbanización. Estos apartamentos cuentan con 2 y 3 dormitorios, hay áticos con solárium con grandes terrazas, piscina comunitaria y zonas comunes ajardinadas.

 

Almazara Boutique Residences

 

En segundo lugar, nos encontramos con Almazara Views. Este desarrollo está formado por 23 adosados, que comparte ideas de diseño con Almazara Hills en cuanto a zonas comunes y comunitarias.

 

Las urbanizaciones están provistas de accesos públicos habilitados dentro del paraje natural en el que se encuentran, contando con más de 5 hectáreas de bosque para que sus habitantes puedan disfrutar de la naturaleza desde la puerta de su propio hogar.

 

Acabados de las propiedades y la urbanización Almazara Boutique Residences

 

La selección de materiales y acabados de Almazara Boutique Residences es de alta calidad, consiguiendo que las viviendas destaquen por su gran elegancia, exclusividad y confort. Estás viviendas están completamente equipadas y listas para entrar a vivir. Cuentan, todas, con plaza de garaje subterránea y trastero, para completar la gran oferta que suponen.

 

En el interior de las mismas se puede disfrutar de suelos de gran formato, amplios ventanales que proveen de una excelsa luminosidad, elegante carpintería interior con excelentes acabados, cocinas amuebladas por completo con las mejores marcas, los cuartos de baños vienen con griferías y sanitarios de la mejor calidad y, además, las viviendas cuentan con climatización, en su totalidad, por conductos.

 

Almazara Hills y Almazara Views concienciados con el medio ambiente y la eficiencia energética

 

Taylor Winpey España es una promotora concienciada con el cambio climático y está totalmente comprometida con el reto que supone luchar contra él. Por ello las viviendas de ambas promociones están adaptadas para conseguir la máxima eficiencia energética y ser más sostenibles, mejorando, a la vez, el bienestar de sus habitantes.

 

Todas las viviendas cuentan con equipo de aerotermia individual, para producir agua caliente sanitaria, sistema de ventilación mecánico para la renovación del aire interior, carpintería exterior con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara de aire y sistema de aire acondicionado por conductos con maquina incluida y mando centralizado.

 

Además, las zonas comunitarias de las urbanizaciones cuentan con preinstalación para carga eléctrica de vehículos disponibles en las plazas de aparcamiento privadas en el subterráneo, instalación por goteo de riego con programador para las zonas ajardinadas y sensores, detectores de presencia y temporizadores en todas las zonas comunes.

 

Son muchos los detalles que podremos encontrar en la urbanización para que todos puedan sentirse cómodos con el entorno, respetando y cuidando esta espectacular zona natural que se convertirá, con seguridad, en su nuevo hogar.