fbpx

Alquiler vacacional en Marbella

Con una trayectoria de más de 20 años, Homewatch es una de las agencias más relevantes en alquiler vacacional en Marbella y la Costa de Sol. Propietarios, arrendatarios y turistas encontrarán en nuestra empresa toda la orientación y atención que necesitan para una experiencia placentera en el mercado inmobiliario o en sus vacaciones de ocio, satisfaciendo así la creciente demanda de propiedades en alquiler de corta temporada.

Trabajamos en toda la Costa del Sol

 

Nuestra sede se sitúa en el corazón de Marbella, pero gestionamos propiedades por toda la Costa del Sol. Nuestra cartera de propiedades se extiende por toda la provincia malagueña, Benahavís, Estepona, Fuengirola, Istán, Mijas Costa, Mijas Pueblo y Ojén. Englobando más de 150 kilómetros de litoral malagueño.

 

Homewatch para propietarios

 

Todos los propietarios tendrán un usuario privado (con contraseña) que les permitirá conocer en todo momento cuál es el estatus de su inmueble. Sabrá si está en uso y durante cuánto tiempo y podrá reservarlo para él si lo necesita o lo desea.

 

Hoy en día la competitividad es muy alta, y en Homewatch lo sabemos, por ello nos preocupamos de hacer una buena publicidad y mercadotecnia. Contamos con fotógrafos profesionales especializados en el sector inmobiliario, capaces de capturar los ángulos y perspectivas más favorecedoras de los inmuebles. Suena costoso, sin embargo, en Homewatch nos ocupamos de realizar las sesiones fotográficas y producciones audiovisuales necesarias para presentar el inmueble de nuestro asociado de la forma más atractiva en la web, redes sociales y acciones publicitarias.

 

 

Arrendar una propiedad implica un conjunto de responsabilidades con las que, por lo general, deben correr los propietarios, pero que nuestra inmobiliaria cubrirá por ellos. Por ejemplo: mantener la infraestructura en buenas condiciones; asear el espacio antes y después de cada inquilino; y hasta hacer los trámites legales, como el registro de la vivienda en la Junta de Andalucía y la Policía Nacional, si así lo quisiera el propietario. Estos registros implican un cargo adicional, pero las demás responsabilidades simplemente se descuentan del pago mensual que genera la estancia al propietario.

En este mercado, es importante mantenerse al día con las compañías aseguradoras: tanto para no malgastar dinero pagando cuotas innecesarias como para estar bien protegidos. Los propietarios no tienen de qué preocuparse en este sentido, pues la compañía en que depositan su confianza se hará cargo de mantenerlos al día.

Las eventualidades como el servicio de Internet están incluidos en las emergencias que nuestra empresa atiende. Los pagos de impuestos y cuentas, la recepción de muebles u otros envíos destinados a la propiedad, así como la recepción de correspondencia son tareas que asumimos en la inmobiliaria. Incluso los propietarios pueden solicitar que Homewatch acuda a la vivienda si se dispara el sistema de alarma de seguridad.

Nuestra compañía ofrece servicio de check-in y check-out en todo momento. Si el usuario tiene alguna emergencia, la empresa estará ahí para escucharle y ayudarle las 24 horas del día, de igual manera al propietario.

Cuando la vivienda no esté en uso, seguirá percibiendo atención y mantenimiento. La agencia programa visitas cada dos semanas para vigilar y sostener la alta calidad. Además, sigue cumpliendo todas las tareas antes mencionadas.

Nuestra agencia se caracteriza por controlar todos los aspectos que por lo general desalientan a los propietarios de ofrecer sus viviendas al turismo. Sin embargo, en todo momento está protegido el derecho a la propiedad privada y la autonomía del propietario sobre su inmueble.

Esto se refiere a mucho más que solo el panel de control del propietario. Si este desea reservar el lugar para sí mismo o dejar de arrendar, es libre de hacerlo en cualquier momento siempre que respete al inquilino. Con toda certeza, se devuelven los inmuebles en óptimas condiciones. Las llaves de la vivienda están bajo resguardo, pero el dueño puede solicitar que se las hagan llegar en cualquier momento.

 

Homewatch para inquilinos

 

En Homewatch disponemos de todos los servicios necesarios para una estadía cómoda desde incluso antes de tocar suelo en la Costa del Sol:

  • Para quienes tengan planes fuera del hospedaje, la compañía se encarga de reservar en spas, restaurantes, campo de golf u otro establecimiento de su preferencia.
  • Que no haya preocupación alguna al bajar del avión; la agencia coordinará el traslado desde el aeropuerto hasta la estancia.
  • A petición del usuario, se canalizan bienvenidas especiales con comidas, picadas, vinos… Lo que prefiera.
  • Los servicios de limpieza, mantenimiento y cerrajería hacen posible mantener el espacio en óptimas condiciones. Las reparaciones que emerjan del inmueble correrán por cuenta del arrendador y la agencia se ocupará de ello. Asimismo, la atención al inquilino está disponible las 24 horas del día.
  • Los usuarios no necesitan inhibirse de recrearse por viajar con niños. La inmobiliaria tiene una serie de profesionales del cuidado infantil disponibles para su elección y tranquilidad.
  • La misión de la empresa es garantizar al huésped la mejor experiencia posible. Por ello, lo invita a comunicar al personal cualquiera de sus dudas o necesidades en aras de resolverlas.

Los controles de la inmobiliaria sobre las propiedades antes de ofrecerlas son estrictos y recurrentes. Con eso hemos garantizado durante estas décadas la mejor oferta a los usuarios: buenas condiciones generales, completo equipamiento, mantenimiento de instalaciones, etc. Según previo acuerdo con el propietario, Homewatch gestiona el registro de inquilinos frente a la Policía.

 

Expertos en el área y la materia

 

Abundantes propietarios acaban desanimándose frente a la complejidad del mundo de los alquileres. Independientemente de que se trate de un alquiler vacacional o no, el mercado tiene sus demandas. No obstante, desde hace más de 10 años, Homewatch demuestra a su comunidad que vale la pena incursionar en este universo.

A través del tiempo, no ha habido adversidad o cambio que nuestra inmobiliaria no haya podido enfrentar. Nuestras prácticas han sido refinadas y perfeccionadas, contamos con la versatilidad para adecuarnos a las características y demandas de cada época…, pero, sobre todo, hay miles de propietarios que han depositado su confianza en Homewatch Marbella. Demostramos que somos una agencia líder e importante referente en este mercado.

Si existe algún servicio o comodidad que esta empresa no ponga a disposición de su clientela, los usuarios pueden confiar en que de alguna manera se les brindará apoyo para que puedan satisfacer su necesidad. Disfrutar de vacaciones reparadoras o reconocer una propiedad como generadora de ingresos mensuales… son lujos que Homewatch les da a sus usuarios día a día