fbpx

Garantías a inquilinos de alquiler vacacional y mensual

Disfrutar de un alquiler mensual o uno vacacional a través de nuestra agencia inmobiliaria tiene muchas ventajas de las que te perderías si decides hacerlo directamente entre los particulares. En especial, si la orientación viene de una buena agencia.

Uno de nuestros agentes inmobiliarios te ahorrará tiempo y dinero, puesto que conoce el mercado lo suficiente para simplificarte la búsqueda en función de tus deseos y de tu presupuesto. En zonas como la Costa del Sol, donde la oferta es tan extensa, estas facultades te serán muy convenientes.

En Homewatch nos preocupamos de ser especialmente cuidadosas con el manejo de la información de nuestros clientes: no divulgamos estados de cuenta, contratos de trabajo u otros documentos personales que el arrendador te obliga a presentar, como por ejemplo un aval para conocer la solvencia económica (un requisito común para operaciones financieras sobre inmuebles).

Esta y todas las anteriores ventajas son las que obtienes por alquilar una propiedad por medio de nuestra agencia inmobiliaria, ya que estamos diseñados para promover la seguridad de consumidores y de quienes brindan los bienes y servicios.

Ese es el verdadero valor de nuestra empresa. Las propiedades que ofrecemos no nos pertenecen, son bienes de otros que no forman parte de las posesiones de nuestras inmobiliarias. El beneficio de fondo que ofrecemos como agencia es la seguridad.

Cuidamos cada detalle para evitar hasta el más mínimo riesgo de engaño, estafa o dificultad que pueda vulnerar las transacciones de alquileres. Así mismo, nos preocupamos por asegurar al consumidor final (en este caso el inquilino) una estadía satisfactoria en condiciones coherentes con lo prometido inicialmente.

¿Por qué Homewatch es la mejor opción para efectuar un alquiler en Costa del Sol?

Además de gestionar las operaciones de compra y venta de inmuebles, también nos dedicamos a los alquileres vacacionales y mensuales. Las cifras demuestran que cada vez más personas prefieren rentar una vivienda que hospedarse en un hotel u otro tipo de alojamiento.

En Homewatch nos encargamos de ofrecer y canalizar muchos de los servicios que brindan los hoteles, pero con las ventajas de pernoctar en un hospedaje más independiente.

Ya estás al tanto de que uno de los elementos que posiciona a la agencia entre las más fiables para gestionar tus alquileres en Marbella es el tipo y la cantidad de garantías que ofrece a sus huéspedes. Porque sin seguridad, difícilmente alguien puede disfrutar de unas vacaciones reparadoras. A continuación, un listado con los más importantes avales que te brinda Homewatch.

  1. 20 años de trayectoria en Marbella

Homewatch es una empresa oficialmente constituida que se especializa en Marbella y toda la Costa del Sol. Estamos respaldados por más de dos décadas de trayectoria impecable y llena de éxito. Nuestra compañía es de origen alemán y se maneja en los idiomas alemán, español, inglés y ruso.

Esto nos permite atender con fluidez un amplio abanico de clientes, en especial los provenientes de los países que —de acuerdo con los estudios— más visitan la región malagueña (los alemanes y los ingleses).

  1. La reputación precede a la empresa

No hubiese sido posible sostenerse en el tiempo y seguir creciendo sin una serie de valores característicos de la empresa que la fijaran como un buen referente. El profesionalismo, la transparencia y la confidencialidad son pilares fundamentales de la deontología (ética laboral) de nuestra agencia.

  1. Sin sorpresas desagradables

La confianza de los clientes es de las más valiosas posesiones de Homewatch. No te encontrarás con costos ni gastos ocultos que engrosen tus cuentas. Solo los requerimientos adicionales que puedas tener generan costos añadidos, pero siempre serás informado sobre el importe por concepto de cada producto o servicio antes de acceder a su consumo. Además, por tratarse de requerimientos adicionales, si quieres ahorrar, puedes prescindir de ellos.

  1. Si Homewatch cancela, Homewatch responde

Si nuestra agencia cancela tu reserva por razones de fuerza mayor (cortes de energía eléctrica, inundación u otro emergente), nos comprometemos a reubicarle en otra propiedad de características similares, además de hacerte un reintegro del monto cancelado.

  1. Si el inquilino cancela, Homewatch también responde

Si cancelas la reserva 30 días antes de la fecha de check-in el reintegro de los fondos será del 50 %. Pero si lo haces antes del tiempo de ese mes de plazo, tendrás derecho al 100 % de reintegro de los fondos remitidos.

  1. Estrictas medidas de limpieza

La limpieza es uno de los servicios ofrecidos por nuestra agencia. Pero, frente a la pandemia por COVID-19, no entregamos propiedad alguna sin antes haber sido propiamente desinfectada. Es un requisito indeclinable para poder prestar servicio, pero además en esta coyuntura es clave para tu seguridad.

  1. La opinión del público

Tómate un momento para indagar la notoriedad de Homewatch en portales como Airbnb y te encontrarás con muchos clientes satisfechos que legitiman a la empresa como la mejor opción para hacer tu alquiler vacacional o incluso el alquiler mensual. Se refieren a nuestra agencia como anfitrión atento y diligente, lo que justifica y condiciona su deseo de regresar.

Marbella, a pesar de ser un lugar dinámico y lleno de vida, es un sitio donde descansar y mimarse. También es un destino muy demandado y, dependiendo de la zona, costoso. Quizá no puedas hacer una inversión para vivir en ella, o simplemente no quieras hacerlo. No significa que no puedas disfrutarla durante vacaciones.

Permite que nuestros profesionales expertos en la zona te orienten para que obtengas el mejor resultado posible con un proceso más simple y seguro. No importa si tu odias encargarte de este proceso, o si te sientes plenamente capaz de hacerlo por tu cuenta.

Lo importante es el inmenso valor de las opiniones expertas y la gran diferencia que pueden implicar. No dejes de disfrutar tus vacaciones por sentirte inseguro de tu estadía, solo ocúpate de pasarla bien. Homewatch es, indiscutiblemente, la empresa líder para gestionar tu alquiler mensual o vacacional en Marbella y todos los mejores puntos de la Costa del Sol.