Servicios a inquilinos de alquiler vacacional y mensual

 

El alquiler vacacional y mensual tienen importantes puntos a favor para inquilinos y propietarios tanto en Costa del Sol como en el mundo entero. Es en los aspectos de economía, comodidad y flexibilidad donde los usuarios verán las mayores ventajas.

En primer lugar, esta costa malagueña es una región donde la demanda de vivienda ha crecido casi sin interrupción durante los últimos cuatro o cinco años. El mercado inmobiliario ha dado signos de rentabilidad que ni siquiera la pandemia de COVID-19 ha podido derrocar pese a sus efectos en toda España en el pasado año 2020.

No todos tienen el poder adquisitivo para financiar una vivienda vacacional en el litoral de Málaga, y los hoteles pueden ser costosos, pero no hay que preocuparse por ninguno de estos problemas si sencillamente alquilas una casa vacacional.

 

Ventajas de alquilar una propiedad en Costa del Sol con Homewatch

 

Cada vez más inquilinos optan por el alquiler vacacional antes que un hotel convencional por los servicios y comodidades de los que disponen. La agencia inmobiliaria Homewatch se enorgullece de ofrecer a su clientela todo lo que necesita desde la llegada, durante la estancia y al momento de partir para unas vacaciones ideales.

  • Traslado al aeropuerto. No te preocupes por conducir al bajar del avión, la empresa les garantiza a ti y a tus acompañantes transporte hasta la propiedad.
  • Check-in y check-out. Este servicio está a tu alcance las 24 horas, además la agencia lo hace por ti.
  • Bienvenidas especiales. Por ejemplo, cestas de bienvenida, comida, picoteo u otros según previo aviso. Si tienes restricciones o necesidades alimenticias específicas, basta con hacerlo saber a tiempo.
  • Paquete de bienvenida en los baños. Los productos de perfumería de los hoteles son casi un talismán o una insignia a los que no tienes que renunciar solo por hospedarte en una casa.
  • Toallas de baño, de playa y ropa de cama. Minimiza tu equipaje, encontrarás todos estos ítems en el hospedaje.
  • Reservas en cualquier establecimiento, excursiones o tours. Esto incluye spa, restaurantes, campos de golf, snorkel y más, para que tú solo tengas con que divertirte.
  • Atención al cliente durante las 24 horas en su estancia para urgencias.
  • Limpieza del lugar y servicio de lavandería. Seguramente, lo último que quieres hacer durante tu descanso son tareas del hogar. Estos dos servicios los asume la empresa para que tú realmente aproveches el alquiler vacacional.
  • Niñeras profesionales. Es personal previamente seleccionado y absolutamente calificado para atender a tus niños. El objetivo es evitar que te inhibas de hacer actividades o ir a sitios para adultos, incluso para que puedas tener tiempo de pareja.
  • Casas equipadas al 100 % con todo lo necesario para habitarlas cómodamente, cual si fuera la tuya. Esto incluye secador de pelo y wifi. Si necesitas cuna o trona, hazlo saber con antelación y cuenta con ello sin costo adicional.
  • Si así lo deseas, la agencia te puede proveer de comidas y bebidas específicas siempre que lo solicites con anterioridad.
  • Cualquier detalle que quieras o necesites —antifaz, tapones u otros— la empresa lo pone a tu disposición si lo comunicas a tiempo.

 

Alquiler mensual con Homewatch

 

Pero no solo existe el alquiler vacacional, para aquellos que quieren disfrutar de su estadía por unos días o unas semanas, también ofrecemos alquiler mensual para aquellas personas que quieran pasar un tiempo sabático, u hospedarse mientras trabaja un par de meses o para cualquier otra situación.

La empresa tiene disponible personal para realizar todas las tareas de mantenimiento que la vivienda requiera de forma periódica y las que emerjan, y que en la estadía no tenga gastos adicionales de tiempo.

  • Servicio de jardinería.
  • Mantenimiento de piscinas.
  • Servicio de electricista, cerrajería, fontanero o técnico de televisión, entre otros necesarios para reparar electrodomésticos u otros equipos del hogar.
  • Supervisión de trabajos de mantenimiento.

 

Seguramente, ya estás al tanto de cuán estimable es el litoral malagueño en el mercado inmobiliario. Probablemente, ya sabes también que el costo de una propiedad en el lugar es directamente proporcional a su gran valía. Pero la posibilidad de rentar te brinda la oportunidad de disfrutar de la zona como un propietario mas de la zona.

Indistintamente de que busques un alquiler vacacional o mensual, lo importante es que acudas a la agencia inmobiliaria que te brinde más y mejores beneficios. Homewatch Costa del Sol no te da problemas, sino soluciones.