Hoy queremos adentrarte en la bonita zona de Estepona. La localidad ubicada en la Costa del Sol, ofrece un lugar fantástico para disfrutar del sol, la luz, la naturaleza y un bienestar sin igual en uno de los rincones más bellos de la costa malagueña.

 

Su paseo marítimo repleto de palmeras junto a la playa de la Rada, su puerto deportivo con restaurantes y boutiques de lujo y las mejores instalaciones para deportes acuáticos, su celebrado puerto pesquero y su conmovedor casco antiguo, hacen de Estepona un lugar ideal para vivir, para disfrutar.

 

En este artículo queremos mostrarte algunas características de los desarrollos urbanísticos más destacados de la zona. Desarrollos en los que poder invertir y encontrar en ellos la paz y la tranquilidad que tu ansiado estilo de vida requiere.

 

Acércate a Estepona, una maravillosa ciudad de ensueño, estamos seguro de que te embaucara y en ella encontrarás alguna villa que se adapte a ti. Estamos seguros que en Estepona encontrarás tu lugar en el mundo.

 

Una ubicación inmejorable

 

Ubicados cerca de todos los servicios que puedas necesitar, del increíble ocio que ofrece la localidad, de una variada y completa oferta deportiva. Podrás vivir de primera mano la feria de Estepona, famosa por su alegría y diversión continuada, y las numerosas festividades de las poblaciones adyacentes.

 

Los mejores restaurantes de la destacada gastronomía mediterránea que ofrece la costa malagueña te están esperando a las puertas de tu futuro hogar. Estupendos beach clubs donde disfrutar de la playa, conversar, bailar y conocer mejor esta maravillosa comunidad.

 

Cercana al aeropuerto de Málaga y a las autopistas que cruzan toda la región andaluza para que tengas la libertad de moverte cuando quieras y conocer mejor este fabuloso lugar.

Un entorno natural para soñar.

 

Por supuesto, una de las mayores atracciones que encontrarás es el entorno natural que rodea estos estupendos desarrollos urbanísticos, cuya celebrada ubicación te harán disfrutar de todos los placeres naturales que el paradisíaco litoral malagueño te puede ofrecer.

 

Playas de ensueño, estupendos campos de golf, la cercana sierra andaluza; una gran variedad al alcance de tu mano.

 

Podrás realizar diversas actividades como senderismo, descenso de barrancos, bicicletas de montaña, pádel-surf y todo tipo de deportes y actividades relacionados con la montaña y el mar.

 

 

Diversos complejos residenciales ideales para vivir

 

En Estepona encontrarás una gran variedad de complejos residenciales ideales para vivir. Siempre siguiendo los máximos criterios de confort y habitabilidad. Dotados de todas las comodidades, los mejores materiales y con vistas a preservar tu tranquilidad y tu privacidad por encima de todo.

 

Viviendas unifamiliares, apartamentos y áticos de lujo al alcance de tu mano. Alcanzando la mejor disposición para aprovechar las numerosas horas de luz y el excelso clima de la Costa del Sol malagueña.

 

Además de que Estepona es una zona segura, las residencias cuentan con sus propios sistemas de seguridad para que puedas disfrutar con la máxima tranquilidad y dedicarte a vivir sin más preocupaciones.

 

Viviendas altamente equipadas y con las mejores calidades

 

Todas las viviendas de los diferentes desarrollos urbanísticos cuentan con las mejores calidades en sus materiales para que puedas vivir en ellas con la mayor comodidad.

 

Provistos de todo lujo de detalles en su interior, amplios espacios muy luminosos para aprovechar el fantástico sol que baña la Costa del Sol.

 

Diseños elegantes y vanguardistas donde seguro que encontrarás esa casa con la que siempre soñaste y puedas fundar en ella tu nuevo hogar junto a tu familia.

 

Las viviendas cuentan con plazas de garajes para los vehículos de sus habitantes, parking de bicicletas, trasteros. Todos los detalles necesarios para preservar tu comodidad y la de toda tu familia.

 

Espaciosas terrazas en las viviendas elevadas, provistas de todo lo necesario para disfrutar del exterior en tu propia casa y estupendos jardines en las residencias bajas, donde tener tu espacio privado y disfrutar de todo lo que puedas llegar a imaginar.

 

Zonas comunes para disfrutar con toda la familia

 

Si en algo destacan estos complejos residenciales es en sus estupendas zonas comunes, pensadas para disfrutar con toda la familia y vivir en comunidad.

 

La tendencia actual nos lleva por grandes zonas ajardinadas en las que poder pasear y disfrutar del excepcional clima mediterráneo. Grandes piscinas para el goce de mayores y niños. Zonas de relax y solárium donde descansar, relajarte, tomar el sol y degustar el exclusivo estilo de vida que la fantástica zona te provee.

 

 

Energéticamente autosuficientes

 

Uno de los principales empeños en la actualidad, a la hora de construir nuevos centros residenciales, es crear su propia energía y ser autosuficientes energéticamente.

 

Algunos de estos proyectos cuentan con plantas fotovoltaicas que generan su propia energía eléctrica, que después aprovechan para proveer elementos como la climatización y el agua caliente de las viviendas, así como a darle cobertura energética a todos los servicios comunes.

 

Gracias a estas características obtendrás un grandísimo ahorro en gastos y contribuirás en la mejora de la conservación ecológica tan necesaria en estos días.

 

Alta tecnología al servicio de sus habitantes

 

Los desarrollos en Estepona están contando con las últimas tecnologías para proveer de la máxima comodidad a todos sus inquilinos.

 

El diseño moderno y vanguardista de sus viviendas lo completan el uso de la tecnología para tu día a día. Concienciados con el uso de la domótica para ayudarte en tu hogar, en estas viviendas encontrarás las últimas novedades del sector y todo tipo de automatismos que te facilitaran el confort hasta cotas inimaginables.

 

Estepona un lugar para vivir

 

Sin duda alguna Estepona está preparada para ofrecerte todo lo que puedas precisar. Lujos y comodidades expuestos con la máxima sencillez, en viviendas pensadas para el disfrute de sus habitantes.

Multitud de opciones para los servicios que requieras en tu día a día, naturaleza sin igual, las últimas tendencias tecnológicas.

Un espléndido lugar donde establecerse y disfrutar al máximo de tu vida junto a toda tu familia. Una gran comunidad que te está esperando para darte una cálida bienvenida.