fbpx
A aerial view of Los Monteros with sea views in the background

Los Monteros: Un lugar exclusivo en Marbella Este

Los Monteros es una localidad costera ubicada en Marbella Este, Málaga, España. La zona es muy limitada y solo está compuesta por villas de lujo. Aunque algunas casas todavía necesitan ser reformadas, muchas de ellas ya han sido renovadas y convertidas en villas de alta gama. Las propiedades en primera línea tienen alrededor de 4.000 m2 y pueden costar más de 10.000.000 de euros.

El Beach Club La Cabane

En primera línea de playa se encuentra el beach club La Cabane, con una impresionante piscina y especialmente acogedor para los niños. Actualmente, el Hotel Los Monteros y el beach club están siendo sometidos a una gran renovación que todavía no ha sido completada.

Ocio cerca de Los Monteros

Los campos de golf más cercanos son el campo de golf Santa Clara, el campo de golf Marbella y el campo de golf Rio Real. El gimnasio más cercano se encuentra en el Real Tenis Club El Rosario. Para ir de compras, Aldi en Bahía de Marbella y Carrefour en El Rosario son las opciones más cercanas. Además, hay restaurantes de playa muy agradables como Los Canos, Los Sardinales y Nosso Beach, que se encuentran a unos 5-10 minutos a pie por la playa.

El origen de Los Monteros

Los Monteros fue desarrollado originalmente en la década de 1960 y otro elemento clave es que los terrenos son muy privados.

Alquiler vacacional en Los Monteros

La zona cuenta con varias villas disponibles para alquilar, lo que la convierte en una excelente opción para pasar unas vacaciones de lujo en Marbella.

Educación cerca de Los Monteros

Los colegios más cercanos son el Colegio Las Chapas, un colegio español bilingüe hasta la primaria mezclado de chicas y chicos, luego solo de chicas, los chicos a partir de entonces van al colegio Ecos en La Mairena, Elviria y el Internacional College que esta en Elviria. También hay varias guarderías en la zona, como La guardería Attendis desde los 6 meses, muy recomendable por su trato extraordinario y muy buena experiencia, otra Guarderías en Elviria son Una nursery y KatiSol Kinderland. A menos de 15 minutos también está el Colegio Alemán que está en la montaña de Elviria.

Golf cerca de Los Monteros

El Marbella Golf and Country Club se encuentra justo al otro lado de la carretera, con un bonito clubhouse con vistas al mar y chimenea en invierno. También se encuentra el Santa Clara Golf, en la urbanización Santa Clara también en el otro lado de la carretera. Ambos campos ofrecen una experiencia de juego impresionante con vistas al mar y un entorno tranquilo.

En resumen, Los Monteros es un lugar exclusivo y privado en Marbella Este, rodeado de villas de lujo, playas, campos de golf y otras opciones de ocio. Es una excelente opción para pasar unas vacaciones de lujo o para aquellos que buscan una residencia permanente en un lugar tranquilo y con vistas al mar. Además, cuenta con buenas opciones educativas y de guarderías. Los Monteros es una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida de lujo en la Costa del Sol.