fbpx
playas de la costa del sol con edificios

Disfruta este verano de las mejores playas de Marbella

El invierno se está apagando, poco a poco los primeros días soleados de primavera van llenando de calor nuestras calles y nuestras ganas de que llegue el verano, las vacaciones y todo el disfrute de las playas y el mar.

Este año, tras los últimos en los que la pandemia de Covid-19 nos ha condicionado sobremanera, se espera que vuelvan las playas a llenarse de gente y vaya todo el mundo hacía la costa a aprovechar los meses de sol en las increíbles playas con que cuenta España.

Dentro de la búsqueda de las vacaciones perfectas no podemos sino pararnos en las playas de Marbella, famosas por su fantástico entorno natural, sus increíbles pueblos y su gente llena de simpatía y alegría. Sin duda, una de tus primeras opciones debe ser la de pasar unas vacaciones ideales en Marbella, para ello puedes buscar un alquiler de apartamentos con vistas al mar (https://www.homewatch.es/vacaciones/vistas-mar), para disfrutar al máximo de las bondades del fantástico entorno natural marbellí.

¿Cuáles son las mejores playas de Marbella?

Vamos a hacer un repaso a las mejores playas de Marbella, que son muchas y muy variadas, pues esta sensacional zona de la Costa del Sol destaca principalmente por sus hermosas playas. En Marbella podrás encontrar playas semiurbanas, playas protegidas, playas con un encanto especial, que convierten a la ciudad malagueña en el sitio ideal para un alquiler vacacional cerca del mar.

Playa de Casablanca

Esta popular playa se encuentra situada muy cerca del centro de la ciudad. Es una playa de gran extensión que goza de arena fina y dorada, un mar claro y cristalino, palmeras que nos ayudaran con la sombra y un entorno muy cuidado y limpio.

Playa del Cortijo Blanco

Esta gran playa se encuentra situada en la Urbanización Cortijo Blanco, de ahí su nombre, en el camino entre San Pedro de Alcántara y Nueva Andalucía. Como decimos se trata de una playa de grandes dimensiones, más de 1,5 kilómetros de longitud.

Es la más grande de las playas semiurbanas, pero a pesar de su extensión es relativamente tranquila y llena de belleza, con su paradisiaco entorno natural, que hará disfrutar de esplendidas visitas a todos sus visitantes.

playa de Marbella en invierno

Playa de Cabopino

Una de las mayores bellezas naturales que podrás encontrar en Marbella. La playa de Capobino bordea las protegidas Dunas de Artola y ofrece un patrimonio natural fuera del alcance de otros lugares.

Esta playa es una de las más populares y preferidas por todos los habitantes de la ciudad, aunque aun así nos brinda tranquilos rincones para disfrutarla con calma y poder saborear sus esplendidas tardes de verano.

Playa el Alicate

Esta es otra playa que no es muy concurrida y donde podrás encontrar siempre sitio y disfrutar de la playa con tranquilidad durante todo el verano. La playa del Alicate es una de las playas más bonitas y encantadoras de la zona. Playa de arena dorada y aguas transparentes que te hará sentir todo el esplendor del paraíso marbellí.

Es una playa a la que suelen acercarse muchos famosos, debido a su espectacularidad y a su ocupación media durante el verano. Un oasis dentro de la fabulosa Costa del Sol.

Playa de Guadalmina

Esta fantástica playa se encuentra en San Pedro de Alcántara, es geográficamente la última del municipio de Marbella, ya lindando con tierras que pertenecen a Estepona. La playa tiene un acceso limitado en coche, lo que hace que sea bastante solitaria. Esto la convierte en un lugar ideal para disfrutar de sus maravillosas vistas de Gibraltar y de la cordillera Atlas marroquí.

La playa de Guadalmina está llena de calas, con muchos restos romanos de las termas de Ciliana, que la convierten en un lugar obligado de visitar y de disfrutar, como una de las mejores playas de la zona.

Playa de la Fontanilla

Esta es una de las playas urbanas más populares de Marbella, se puede llegar a ella fácilmente desde el centro de la ciudad. Una playa muy concurrida tanto por turistas como por los habitantes de la ciudad de la Costa del Sol.

Debido a su fantástica localización, la playa disfruta de un sinfín de servicios de calidad para el ocio y el disfrute, que te pueden hacer pasar un verano de lo más activo y divertido.

una de las playas de Marbella con fondo nublado

Playa la Víbora

Esta playa es otro de los puntos más espectaculares del litoral malagueño. La playa la Víbora esta plena de arena dorada y extensa vegetación, ideal para disfrutar de los días de sol y del ocio que podrás encontrar en ella, pues muy cerca se encuentra el Puerto Deportivo.

Una delicia de playa para disfrutar del verano de Marbella con sus maravillosos paisajes y su ambiente selecto y sin igual.

Playa las Chapas

La playa de las Chapas es la playa más lujosa y glamurosa de toda la zona marbellí. En ella se encuentran los restaurantes y beach clubs más famosos de todo el litoral, como el conocido Nikki Beach.

Una playa con mucho ocio, pero que también se presta a disfrutar en tranquilidad, puesto que aún al ser de las más bellas playas de Marbella, no se encuentra muy masificada por los visitantes del verano.

Playa los Monteros

La playa de los Monteros es una de las playas semiurbanas de Marbella, situada muy cerca de la ciudad. Esta playa está rodeada de varias de las urbanizaciones más lujosas de Marbella.

La playa presenta espectaculares formaciones dunares, junto a otras playas de la zona. Una excelente playa donde disfrutar de la tranquilidad y del sensacional sol marbellí.

Playa de Río Verde

Para acabar queremos mencionar la playa de Río Verde, que se encuentra justo antes de llegar a Puerto Banús. Es una playa repleta de servicios de calidad, lo que la convierten en una de las playas más concurridas de Marbella.

Desde esta famosa playa se puede acceder a los restos de una villa hispano romana del siglo I, lo que dota de aún más interés, si cabe, a esta fabulosa playa de la Costa del Sol.

Como vemos en Marbella hay multitud de fabulosas playas, con muchos alicientes para poder pasar en ellas las mejores vacaciones que puedas imaginar. No te dejes ir y busca ya tu apartamento en alquiler de vacaciones cerca de la playa (https://www.homewatch.es/vacaciones/ladoplaya). Marbella te está esperando para que tu verano se centre en disfrutar, sentir y vivir.