fbpx

Desarrollos en Benahavís

Los desarrollos en Benahavís se encuentran entre espectaculares montañas, ya que la localidad está situada en la Serranía de Ronda, a tan solo siete kilómetros de la costa. Benahavís es reconocido como uno de los más destacados pueblos blancos del trazado árabe de la Costa del Sol, famoso por la belleza de sus parajes y por su célebre oferta de restauración.

 

Benahavís es calidad de vida, el lugar perfecto para adentrarte en el estilo de vida mediterráneo que solo esta estupenda zona de Andalucía puede ofrecerte. Mezcla perfectamente la tradición y el sentimiento clásico andaluz con la modernidad y un elevado nivel de calidad en sus infraestructuras.

 

La vida en Benahavís

 

En Benahavís encontrarás todo lo que necesites para tu confort y comodidad. Cerca de una decena de campos de golf para que puedas practicar tu deporte favorito en los ambientes más selectos; innumerables recursos para la práctica de variados deportes de aventuras en un entorno natural de ensueño; una muy variada y afamada oferta gastronómica para degustar las excelencias de la dieta mediterránea, y de la alta cocina más moderna y vanguardista.

 

Su excepcional clima hará que puedas gozar cada día, durante cada estación del año. La mezcla de sabores te dejará impactado, playa, montaña, lujo, tradición, confort, comodidad.

 

Desarrollos en Benahavís

 

Una localidad en continuo desarrollo

 

Benahavís disfruta de un fantástico desarrollo urbanístico, convirtiéndose en uno de los principales núcleos de la Costa del Sol, y uno de los preferidos para invertir y establecerse con las fabulosas viviendas que nos ofrece.

 

Son muchos los desarrollos en Benahavís que se están realizando y que consiguen que no pare de crecer el interés por vivir en este bello pueblo.

 

Una oferta inmejorable de auténtico lujo

 

Sin duda alguna el lujo es una de las señas destacadas de los nuevos centros de viviendas que se están dando en Benahavís. Exclusivos áticos, innovadores apartamentos, modernas casas con todo lujo de detalles para empezar tu nueva vida llena de libertad y calidad.

 

Modernos espacios abiertos para que puedas degustar de la zona de España en la que más horas de luz hay al día y más días de sol hay al año. Increíbles vistas que harán que sientas toda la inmensidad de la naturaleza, que rodea las singulares construcciones, y que sientas la calidad de la vida costasoleña.

 

Desarrollos en Benahavís

 

Construcciones de bienestar

 

Algo que destaca en las construcciones de viviendas que están llevando a cabo en Benahavís es su completísima oferta de equipamiento para el bienestar de sus habitantes. No solo en las propias viviendas, sino también podrás vivir una experiencia completa con sus especializadas zonas comunitarias donde disfrutar con tu familia, amigos, vecinos, una gran comunidad por construir.

 

La oferta es muy variada, amplias zonas ajardinadas con grandes piscinas para el disfrute de mayores y niños no pueden faltar en ninguno de los desarrollos. Zonas de relax, spas con saunas, baños turcos y jacuzzi, todo un conjunto de sensaciones y de experiencias de primera calidad para conseguir el mayor confort de todos los afortunados habitantes de la zona.

 

Mantente en forma en Benahavís

Desarrollos en Benahavís

 

Además de las múltiples opciones deportivas que el entorno de Benahavís y sus fabulosas infraestructuras nos ofrece. Los diferentes complejos en desarrollo nos ofrecen unas inmejorables instalaciones para que nos mantengamos en forma y podamos desarrollar nuestros deportes con el mayor confort y seguridad.

 

Gimnasios propios de las urbanizaciones, con la última tecnología en equipamiento y los mejores profesionales para obtener un servicio personalizado de acorde a nuestras necesidades: rutinas específicas, ejercicios concretos y adaptados a nosotros, alimentación personalizada. Todo lo que necesites para cuidar tu salud y la de los tuyos mientras disfrutas de tu hogar.

 

Desarróllate profesionalmente

 

La Costa del Sol no solo nos ofrece un estupendo ocio y lugar de nuestro tiempo libre. Es también una inmejorable oportunidad donde hacer negocios y desarrollarnos profesionalmente con todas las posibilidades que nos ofrece.

 

Por ello algunos de los desarrollos, proveen un amplio espacio de coworking para sus habitantes, donde podrás desarrollar tu actividad sin salir de tu comunidad, compartiendo espacio con otros profesionales que, como tú, quieren calidad de vida en todos los aspectos personales y profesionales.

 

La capacidad de poder trabajar en el mismo entorno donde esta tu hogar, hará que ganes en tiempo, en espacio y en calidad de vida.

 

Una oportunidad de negocio

 

No solo encontrarás en Benahavís un fantástico lugar para establecerse a vivir, también se trata de una oportunidad única donde invertir en bienes inmuebles y desarrollarte a la par que crece la propia localidad.

 

Desarrollos en Benahavís

 

Paz y tranquilidad estandartes de la vida en Benahavís

 

Muchas posibilidades para tu día a día, para tu desarrollo y esparcimiento personal que se complementan con maestría con la paz y la tranquilidad que la localidad te aporta.

En los complejos cerrados disfrutaras de la máxima privacidad y seguridad para que tanto tú como tu familia os centreis en disfrutar, os dediquéis a vivir sin más preocupaciones.

 

Una oportunidad única para una vida de ensueño

 

Todas estas características confluyen en Benahavís y en sus espectaculares y lujosos desarrollos para que encuentres el lugar perfecto donde invertir. Tanto si quieres disfrutar de tu propia vivienda como aprovechar una de las mayores oportunidades de mercado de la actualidad en una de las más singulares y exclusivas zonas de la fantástica Costa del Sol.