Desarrollos en Ojén

Ojén, uno de los pueblos blancos por excelencia. Rodeado de huertas y montañas, este hermoso poblado malagueño es todo un oasis de paz para los mejores desarrollos en Ojén.

Sitiado por un fantástico entorno natural, Ojén nos provee del aire puro necesario para recargar nuestras energías y llenar nuestros pulmones de belleza, de tranquilidad, de vida.

Desde su exclusiva situación, Ojén nos muestra la costa mediterránea en todo su esplendor, con unas vistas inimitables y difíciles de olvidar.

 

Ojén es un pueblo encantador, en un entorno único. Un lugar que inspira, que deleita y que nos recuerda que lo bueno de la vida está en vivirla, en sentirla.

 

Y no hay mejor manera de hacerlo que disfrutando de las estupendas viviendas que la localidad nos ofrece. Lujosas residencias desde donde alcanzar con nuestras manos toda la majestuosidad e inmensidad de la ancestral localidad y su entorno.

 

Desarrollos en Ojén

 

Todos los servicios a tu alcance

Ojén está perfectamente comunicado con todos los servicios que puedas necesitar. Magníficas carreteras que te pondrán en un momento en cualquier lugar de la Costa del Sol. Acceso cercano y cómodo al aeropuerto internacional de Málaga.

 

Muchos campos de golf riegan estas tierras ofreciéndote la mayor calidad para disfrutar de este bello deporte. También su estupenda ubicación, en la Sierra de las Nieves, te ofrece una oportunidad única para disfrutar de senderismo y otros deportes de aventuras en su maravilloso entorno natural.

 

La costa vecina te proveerá con sus playas y sus instalaciones para deportes acuáticos, de un sinfín de experiencias de la más alta calidad.

 

Restaurantes de postín, con afamados chefs y todo el placer de la dieta mediterránea. Grandes zonas de ocio, boutiques de la mayor calidad. Todo quedará a tu mano, todo muy cerca de tu hogar.

 

El lujo como estilo de vida

 

Desarrollos en Ojén

 

Nos encontramos con una gran oportunidad de desarrollos en Ojén que proyectan la vanguardia de Andalucía y ofrecen mucho más que una vivienda para todo el que tenga el placer de adentrarse en ellos.

 

Vamos a ver las características de los lujosos complejos en desarrollo, y a no dejar la oportunidad de conocer mejor una de las zonas más exclusivas y deliciosas del litoral malagueño.

 

Una obra de arte del diseño 

Un diseño vanguardista de viviendas y calidades que la componen, hace que las promociones, no solo, no desentonen con el maravilloso entorno que las rodea, sino que fluyen con tremenda naturalidad, gracias a su diseño orgánico, con la belleza natural de la Sierra de las Nieves y todo su paisaje que la circunda.

 

Apartamentos situados en plataformas elevadas que, junto a sus amplias terrazas, con exquisitas vistas panorámicas al mediterráneo, te permitirán disfrutar de sus impresionantes amaneceres y puestas de sol desde tu propia casa.

 

Desarrollos en Ojén

 

Diferentes viviendas con un fin común

 

Modernos apartamentos contemporáneos, espaciosos y lujosos áticos de planta abierta muy luminosos; de dos, tres y cuatro habitaciones; que podrás personalizar a tu gusto, eligiendo azulejos y suelos de entre una gran variedad.

 

Una vivienda diferente para cada uno de sus habitantes, pero enfocadas en proveer gratas experiencias ricas en calidad de vida. Toda la comodidad, lujo y confort que desees en una comunidad de ensueño para vivir.

 

Disfruta del paraíso en comunidad

Los proyectos están dotados de grandes zonas comunitarias dispuestas a abastecerte de todo lo necesario para tu día a día con la mayor seguridad.

 

Podrás aprovechar su fantástica piscina privada al aire libre con excelsos jardines paradisíacos para disfrutar de grandes momentos con tu familia y allegados.

 

Tendrás a tu alcance un gimnasio de clase mundial con todo tipo de aparatos y atención personalizada donde poner a punto tu estado de forma, y mantener tu salud en el mejor estado posible sin la necesidad de trasladarte.

 

También dispondrás de baño turco y sauna donde disfrutar del relax en una exclusiva y completísima comunidad.

Desarrollos en Ojén

 

Tecnología vanguardista para tu comodidad

 

Los hogares están diseñados con las más altas especificaciones en la calidad de sus electrodomésticos de bajo consumo. Todas las viviendas están equipadas con aislamiento acústico especializado, para preservar tu privacidad en el máximo nivel posible.

 

Con su avanzado sistema de domótica, las viviendas utilizan la energía de la forma más eficiente y dotan de comodidades sin fin cada uno de sus habitáculos. Una espléndida integración de servicios que convergen con las estructuras al más alto nivel. Control de la iluminación, riego de los jardines, control de climatización, gestión de persianas y muchas otras comodidades para tu nueva casa.

 

Un hogar inteligente para un estilo de vida de la más alta calidad.

 

Seguridad para la tranquilidad de toda la familia

 

La seguridad es otro de los importantes aspectos que han priorizado a la hora de diseñar estas fabulosas viviendas. Un avanzado sistema de seguridad compuesto por videoporteros, cierres de máxima seguridad, y personal cualificado, entre muchas otras tecnologías puestas a tu servicio.

 

Vivirás con la tranquilidad de que tu familia está en las mejores manos y, tu seguridad y tu privacidad, estarán siempre a salvo.

 

No dejes pasar la oportunidad con los desarrollos de Ojén 

 

Ojén es una tierra hermosa, llena de tradición a la vez que modernidad. Una ubicación sensacional con acceso a multitud de servicios de primera calidad y un entorno natural envidiable. Con estas promociones esta bella tierra se refuerza y ofrece una inmejorable oportunidad para invertir, y para establecerte en ellas, y empezar a vivir de la forma que siempre has deseado.

 

No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Europa. Déjate llevar por su encanto y dedícate a disfrutar con cada detalle que las lujosas promociones tienen preparadas para ti.