fbpx

Desarrollos en Puerto Banús

Los mejores desarrollos en Puerto Banús, donde podrás disfrutar del famoso y lujoso puerto deportivo, uno de los más importantes del mundo, además Puerto Banús nos ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar y vivir con la mayor calidad de vida.

 

Puerto Banús está situado en Marbella, en pleno centro de la Costa del Sol en Andalucía, es uno de los mayores centros de entretenimiento que existen y con el paso del tiempo fue siendo reconocido con la gran fama y prestigio internacional, de los que goza actualmente.

 

Una vida lujosa, confortable, con todo tipo de servicios y una increíble oferta de ocio, te esperan en el exclusivo puerto, la joya de la corona de la envidiable Costa del Sol marbellí.

 

Encuadrado entre el Mar Mediterráneo y la cordillera Penibética, se crea un estupendo y singular clima que provee a la zona de una temperatura media de 18 grados centígrados anuales, para poder disfrutar de la exclusiva vida que te ofrece durante todo el año.

 

Puerto Banús vista aerea

En este entorno privilegiado encontrarás multitud de servicios, campos de golf, paradisiacas playas, un ocio nocturno sin igual y toda la tranquilidad de estar en una de las zonas más seguras y exclusivas de Andalucía.

 

En este artículo, vamos a mostrarte lo mejor de esta zona con continuas series de proyectos inmobiliarios en desarrollo, para que tengas en cuenta este maravilloso enclave a la hora de invertir en un lugar donde vivir llevando a cabo todos tus sueños, todo lo que te propongas al alcance de tu mano.

 

Modernos complejos residenciales al servicio de tu confort

 

Son muchos y variados los desarrollos que pueblan la zona de Puerto Banús, donde el lujo, la seguridad y el confort de sus habitantes son una apuesta garantizada.

 

Entre la diferenciada oferta puedes encontrar comunidades privadas, formadas por modernas villas de lujo cerca de la playa, en una exclusiva ubicación con un entorno sin igual. Allí, de primera mano, podrás saborear el Mar Mediterráneo y descubrir todos los misterios y placeres que en él se encierran.

 

Exclusivas villas pareadas e independientes con un selecto diseño pensadas para la comodidad y el confort del hogar. Diseño que se mezcla con delicadeza con el singular entorno natural que rodea las villas, para hacer unas viviendas respetuosas con el medio ambiente y en plena armonía con la naturaleza.

 

Cada residencia goza de un elegante diseño, y un ambiente relajado y seguro, para proporcionar el máximo placer. Modernas arquitecturas que se basa en grandes ventanales y estancias muy luminosas para aprovechar al máximo el estupendo clima que te ofrece la Costa del Sol repleto de horas de luz solar.

 

Nuevos conceptos de vivienda en donde el interior y el exterior fluyen en conjunto, y se unen para ofrecerte algunos de los espacios más exclusivos de la Costa del Sol. Oasis de paz con jardines llenos de placer, mezclados en perfecta fluidez con el agua del Mediterráneo, conseguirás encontrar incontables sensaciones en increíbles viviendas de espacios unidos.

 

Desarrollos en Puerto Banús

 

Todo lujo de detalles para disfrutar

 

Complejos residenciales que son en sí mismos un estilo de vida, lleno de lujos y comodidades para el bienestar que toda familia requiere para su hogar. Viviendas de entre 2 y 4 habitaciones, con varios cuartos de baños, amplias salas de estar, cocinas completamente equipadas, terrazas con vistas al mar.

 

Sus vanguardistas diseños se mezclan con el entorno más exclusivo en un lugar ideal para vivir, cercano a todos los servicios y a todas las maravillas que esta singular localidad te ofrece.

 

No te faltará ningún detalle en tu casa. Tecnología de fácil acceso y un completo equipamiento de gran calidad.

 

Las villas cuentan con calefacción y aire acondicionado, suelos antideslizantes de gran calidad, moderna iluminación LED, preinstalación de sistema domótico e incluso algunas cuentan con una característica chimenea que dota de un punto especial e inolvidable a cada vivienda.

 

Todo lujo de detalles en amplios y modernos espacios como sus espaciosas salas de estar diáfanas o sus lujosas cocinas amplias, espaciosas, abiertas.

 

Desarrollos en Puerto Banús

 

Exclusivas zonas comunitarias donde gozar junto a los demás

 

Dispondrás de espléndidos espacios exteriores realzados con sus exclusivos jardines de diseño para que puedas disfrutar del fantástico entorno que te rodea.

 

Podrás disfrutar sin parangón del aire libre en sus exclusivas terrazas y su impresionante piscina. En el contorno que te ofrece, dispondrás de áreas para tomar el sol, cenar al aire libre, hacer deporte y disfrutar de su privilegiado entorno.

 

Para los cumpleaños de tus hijos, las cenas con los amigos, las reuniones familiares, etc., para todos esos momentos con tu gente cercana, tendrás a tu disposición donde poder celebrarlos con la mayor comodidad y preservando tu privacidad.

 

Una selección de los mayores lujos que se adaptaran a la vida que desees llevar, llevando la comodidad y el confort a cotas inimaginables hasta ahora.

 

Una zona privilegiada para vivir

 

Disfrutarás de unas zonas residenciales muy tranquilas y silenciosas, aunque gracias a su estupenda ubicación, en Puerto Banús podrás gozar de sus magníficos servicios y su apabullante oferta de ocio. Restaurantes, bares, boutiques, campos de golf; todo a un paso de un hogar increíble.

 

Podrás vivir en una zona privilegiada donde disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y la privacidad que el lujoso y singular complejo residencial te ofrece.

Una oportunidad única de inversión en una de las zonas más demandadas gracias a su calidad de vida, su lujoso ambiente y su espectacular entorno natural.