fbpx

Desarrollos en Reserva del Higuerón

 

En esta ocasión queremos hablaros de una zona cuyo desarrollo actual está en auge y efervescencia. Se trata de la zona del Higuerón. Una exclusiva zona de la costa del sol, ubicada en la bahía de Fuengirola, entre la localidad con mismo nombre y Benalmádena, cuyo desarrollo y sostenibilidad aumentan con alto ritmo y se convierte en una de las mejores opciones para invertir en sus lujosos desarrollos en Reserva del Higuerón.

 

En Reserva del Higuerón hallarás el singular y exquisito clima que blinda la Costa del Sol que con una temperatura media de entre 17 y 20 grados durante todo el año, te permitirán disfrutar cada momento, cada experiencia.

 

Un entorno único y sin igual en el que sus increíbles vistas al Mar Mediterráneo, que te llenará de sabores y sensaciones únicos, se mezclan con la sierra colindante formando un espectacular paisaje y proveyéndote de todo lo necesario para disfrutar de las más variadas y singulares experiencias con la naturaleza.

 

Vamos a mostrarte las características de los múltiples y variados desarrollos que hay en marcha y explicarte las diferentes opciones que te pueden ofrecer los mejores proyectos disponibles, para ayudar con tu decisión de invertir en la vivienda que siempre soñaste tener.

 

Una zona llena de beneficios

 

Todos estos fantásticos proyectos cuentan con una serie de beneficios comunes gracias al desarrollo que en los últimos tiempos se está dando en la zona Reserva del Higuerón.

Aquí encontrarás zonas de ocio de primerísima calidad donde disfrutar de las estupendas playas de la zona, de sus variadas zonas verdes o de su fantástico club social con actividades deportivas como gimnasio, pádel, tenis, vóley playa, piscinas y todo tipo de servicios para que no eches nada en falta en tu nueva experiencia de vida.

La fantástica ubicación del Higuerón te permitirá disfrutar de todos los servicios de la localidad cercana de una forma cómoda y rápida. Además, está perfectamente comunicado con el aeropuerto y la red de carreteras que pondrá a tu disposición de forma fácil y muy cerca de todos los maravillosos rincones que esconde la estupenda Costa del Sol malagueña.

 

Desarrollos en Reserva del Higuerón

 

Lujo y exclusividad en el diseño de tu hogar

 

Entre los magníficos proyectos que se encuadran en el Higuerón encontrarás una gran variedad de viviendas en las que poder invertir. Una oferta variada y diferenciada donde poder encontrar la vivienda que cada uno necesite y mejor se adapte a ti.

Villas independientes, de lujo, totalmente únicas para que puedas disfrutar con todo lujo de detalles de tu estancia. Apartamentos y dúplex de vanguardista diseño, espacios abiertos y las mejores calidades. Áticos de ensueño con extraordinarias vistas para dejarte llevar por el aroma inconfundible del Mar Mediterráneo. Diferentes formatos para los diferentes sueños que puedas tener, todos a punto de hacerse realidad en este enclave paradisiaco.

Todos los complejos urbanísticos ofertan una plenitud de sensaciones para que puedas adentrarte en la vida de la Costa del Sol y conformar tu propio estilo de vida. La zona del Higuerón te ofrece unas vistas privilegiadas hacia el litoral, donde disfrutar en plena tranquilidad en total armonía con la naturaleza que rodea la zona.

 

Hogares espaciosos para una mayor comodidad

 

Encontrarás estancias repletas de comodidades y con excelentes y lujosos acabados. Viviendas llenas de luminosidad y mucho confort para el disfrute de toda la familia.

Amplias habitaciones y un impresionante hall de entrada que conecta los pisos de la vivienda en los dúplex, y da espacio y luminosidad en las viviendas de una sola planta. Cocinas abiertas con grandes ventanales y todo lujo de detalles en sus electrodomésticos y equipamiento para que no te falte nada y puedas comer saludable mientras disfrutas de las vistas más espléndidas.

Cada una de las viviendas cuenta con una amplia terraza para disfrutar del fantástico clima y el abundante sol, de la zona con más horas de sol al día y más días de sol al año. Grandes espacios y amplios ventanales que inundarán de estupendas vistas al mar la felicidad de tu hogar.

Las viviendas incluyen aparcamientos privados para resguardar tu vehículo de forma segura, y trasteros propios para cada inquilino donde poder guardar todo lo que quieras conservar y nunca has tenido el espacio suficiente para hacerlo.

Completas y lujosas, sin duda una de las mejores opciones donde invertir y encontrar el lugar soñado para vivir sin dejar ningún detalle atrás.

 

Desarrollos en Reserva del Higuerón

 

 

El equipamiento más completo que puedas necesitar

 

Las viviendas cuentan con materiales de primer nivel, plazas de garaje y trastero. Desde ellas podrás disfrutar de unas inmejorables vistas al mar y como en toda la Reserva del Higuerón, podrás disponer de todos sus servicios de ocio, deportivos y diferentes espacios gastronómicos que pueblan esta increíble zona de viviendas.

Una sensacional serie de apartamentos con todo lujo de detalles. Fachadas con aislamiento térmico, para que ni el frío en invierno ni el calor en verano supongan un inconveniente en tu hogar.

Terrazas-solárium, amplias y con estupendas vistas para relajarte y disfrutar desde el confort de tu vivienda de una experiencia sin parangón.

Porcelana de primera calidad, completo sistema de electrodomésticos, primeras marcas en sanitarios. Encontrarás estancias repletas de comodidades y con excelentes y lujosos acabados.

Sistema domótico integrado para que puedas controlar de la forma más sencilla y asequible toda tu vivienda. Persianas, electrodomésticos, riego del jardín, etc.

Un sinfín de posibilidades que te permitan disfrutar del lujo con confort, comodidad y seguridad.

 

desarrollos en Reserva del Higuerón

 

Excelentes zonas comunitarias de ambiente selecto

 

Como hemos comentado anteriormente el Higuerón tiene zonas de ocio comunes de fantástica calidad, con todo tipo de servicios a tu disposición para que puedas practicar deporte, reunirte con tus familiares y amigos o relajarte con total comodidad.

Además, cada desarrollo urbanístico de la zona cuenta con estupendas zonas exteriores para sus habitantes.

Jardines paradisíacos y variados, amplios, tranquilos, confortables. Un fabuloso conjunto de zonas verdes donde podrás descansar y pasar buenos ratos en comunidad en el selecto ambiente que te acompañará.

Un oasis de tranquilidad para sus habitantes. Las villas se encuentran integradas entre los fastuosos jardines de la zona y cada una cuenta con acceso privado a sus propios jardines.

Piscinas privadas con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo. Como en las películas de Hollywood, para que tanto mayores como niños, puedan refrescarse, hacer deporte, disfrutar al máximo nivel y con la mayor privacidad.

Urbanizaciones privilegiadas que son todo un estilo de vida. El lujo y el confort representados con todas las capacidades y servicios a tu alcance en un ambiente espectacular en total armonía con la naturaleza que lo rodea, que llenará tu vida de energía.

 

Máxima seguridad al servicio del confort y la tranquilidad

 

Los desarrollos se preocupan mucho por la seguridad y la privacidad de sus habitantes y están dotados de varias estructuras de seguridad que te ayudarán a vivir con calma y tranquilidad, sin más preocupaciones que disfrutar de tu hogar.

Podrás sentirte seguro con la máxima seguridad que te dan sus recintos cerrados y vigilados durante 24 horas al día. Los mejores profesionales a cargo de la estabilidad de tu tranquilidad.

También tendrás a tu disposición video portero y un estupendo sistema de alarmas para que te sientas tranquilo y seguro siete días a la semana sin más preocupaciones que disfrutar el placer del lujo y la exclusividad del lugar.

 

No lo pienses más, el Higuerón lugar ideal para vivir

 

El Higuerón es una estupenda zona, llena de lujos, de servicios, de detalles que harán tu vida mucho más cómoda y placentera.

Esta es sin lugar a dudas una magnífica zona donde invertir y venir a vivir las maravillosas experiencias que la celebrada Costa del Sol tiene para ofrecerte.

No lo pienses, pregúntanos y ven al Higuerón y armonízate con su desarrollo, su crecimiento junto al entorno natural más privilegiado.