Homewatch es una empresa familiar que gracias a la pasión y dedicación invertida por sus fundadoras Thoennessen durante más de 20 años, ha ido creciendo y posicionándose en la cúspide del mercado inmobiliario de Marbella y Costa del Sol.
Nuestra dilatada y prestigiosa trayectoria en bienes inmuebles ha venido dada por los años de experiencia que atesoramos, la confianza que transmitimos y el excepcional conocimiento que poseemos de la zona, lo cual nos ha llevado a grandes éxitos y a obtener una gran reputación en el sector inmobiliario.
Nuestros valores y filosofía de esfuerzo, pasión, empatía y transparencia se han transmitido a todos los profesionales de la empresa, formando un equipo altamente cualificado y experto que se caracteriza por ayudar y dar un servicio personalizado de principio a fin a todos nuestros compradores, inversionistas, propietarios y colaboradores.
Escuchamos todas sus peticiones y le dedicamos toda la atención que sea precisa para que sus expectativas se cumplan. Porque lo importante eres tú.