fbpx

Desarrollos en Nueva Andalucía

Los desarrollos en Nueva Andalucía se encuentran en una de las zonas más lujosas de toda la Costa del Sol malagueña, donde se mezcla el tradicional estilo andaluz con el lujo y el confort de la modernidad marbellí.

 

Rodeado de los mejores restaurantes, campos de golf, playas de fina arena, y todo tipo de servicios hará que no le falte de nada a sus habitantes. Nueva Andalucía goza de una fabulosa ubicación, muy cercano al aeropuerto internacional de Málaga y muy bien comunicado por la red de carreteras que la circundan.

 

En esta ocasión te traemos algunos de los mejores desarrollos de Nueva Andalucía que es todo un seguro a la hora de invertir en vivienda. Su espléndida localización y la calidad de vida que en ella se encuentra, consiguen revalorizar constantemente las increíbles viviendas que ocupan este selecto distrito marbellí.

 

Sin duda, una fabulosa opción para establecerse y desarrollarse, llevando la vida de ensueño que siempre quisiste. Una oportunidad única de vivir en un paraíso con todo el lujo, comodidad, tranquilidad y seguridad que necesites.

 

Diseños modernos, elegantes, con clase en los desarrollos en Nueva Andalucía

 

Todo el lujo y el confort del que gozan estos desarrollos en Nueva Andalucía se ponen al servicio de sus habitantes y su bienestar. Proyectos que armonizan estética y funcionalidad, con un destacado y moderno diseño de sus espacios.

 

Las viviendas son muy espaciosas y elegantes. Modernas bodegas donde disfrutar en compañía de los más famosos y fantásticos caldos de la vinoteca andaluza; amplias cocinas en donde dar rienda suelta a tu creatividad y aprender los secretos de la dieta mediterránea; espléndidas terrazas con piscinas infinitas para juntarte en familia y disfrutar, mayores y niños, del lujo y el placer. Un estilo de vida único y particular en tu rincón de Marbella.

 

Grandes espacios, algunos de más de 250 metros cuadrados, llenos de vida flexible y lujo. Dotados con excelsos detalles llenos de lujo y elegancia: excelentes muebles de las primeras calidades; decoración integrada con el espacio a la perfección, totalmente personalizada al gusto de cada habitante; las mejores calidades de todos los materiales y el mejor equipamiento para que no te falte de nada en tu día a día.

 

Espacios amplios, armoniosos, llenos de luz, una muy reconfortable sensación de calidad en cada rincón de la vivienda. Todo lujo de detalles al servicio de tu bienestar. Un lugar para disfrutar con toda la familia y ser partícipe de la increíble vida que te ofrece el lujo y confort de la Costa del Sol malagueña.

 

Desarrollos en Nueva Andalucía

 

Viviendas equipadas con todo lujo de detalles

 

Las viviendas están perfectamente equipadas. De dos a cuatro habitaciones, hasta tres cuartos de baño, vestíbulo, salón, comedor, cocina, lavandería propia, terrazas, porche cubierto para disfrutar del fantástico clima de la zona, plazas de aparcamiento, solárium y jacuzzi. No te faltará ni un detalle para disfrutar de la vida que llevas tanto tiempo soñando conseguir.

 

Parking privado al servicio de cada vivienda, trasteros, zona de relax, muchos detalles para proveerte del máximo confort y tranquilidad, ampliando tu nivel de vida hasta cotas sorprendentes.

 

Áticos con grandes terrazas-solárium y bajos con amplios jardines privados. Elijas lo que elijas, acertarás en estos fantásticos proyectos, únicos y exclusivos que quieren convertirse en tu nuevo hogar.

 

Un sueño que puedes hacer realidad, tan solo tienes que venir y disfrutar de un lujoso y tranquilo estilo de vida.

 

Fantásticas zonas comunes para hacer vida en comunidad

 

Estupendas zonas comunes donde podrás disfrutar de una increíble piscina desbordante con iluminación nocturna y amplias zonas verdes donde celebrar cada día junto a tu familia, a tus vecinos, a tu comunidad.

 

Equipadas con un gimnasio totalmente equipado para todos sus habitantes, para que puedas mantenerte en plena forma sin salir de tu edificio, ya no habrá excusas para hacer deporte gracias a la comodidad de disponer indefinidamente de los mejores equipos en tu propia urbanización.

 

Un amplio lobby gastronómico, con amplias salas, donde disfrutar de fiestas privadas con tus amigos, cumpleaños de tus hijos, las más señaladas reuniones familiares. Tendrás espacio y recursos para cuidar a los tuyos, atenderlos y que juntos podáis vivir maravillosos nuevos momentos que siempre recordaréis.

 

Complejos residenciales donde disfrutar de la comodidad y tranquilidad, repleto de servicios para satisfacer tus necesidades y las de tus seres queridos, tanto en vuestro día a día como en vuestros momentos de ocio más deseados. Sin duda encontrarás el lugar ideal para relajarte y disfrutar de todas las comodidades que puede ofrecerte siempre buscando el máximo confort y seguridad de sus habitantes.

 

Siempre desde el máximo respeto al entorno y buscando una perfecta adaptación con el medio natural que rodea los complejos, el fabuloso litoral de la Costa del Sol de Marbella.

 

Hallarás el sitio perfecto para establecerte con tu familia y disfrutar con tranquilidad de todo el sol, todo el lujo y todas las comodidades que la maravillosa Costa del Sol andaluza puede llegar a ofrecerte.

 

Tecnología y eficiencia energética a tu alcance

 

Desarrollos en Nueva Andalucía

 

Las viviendas están totalmente equipadas y buscando siempre la máxima eficiencia energética, para ahorrar y cuidar el maravilloso entorno en el que vivirás.

Puertas blindadas para que disfrutes de una mayor seguridad y privacidad. Cocinas con todos los electrodomésticos y detalles que puedas necesitar para hacer todo tipo de recetas en sus espaciosas estancias. Amplias salas de estar que te aportarán la mayor comodidad con unas increíbles vistas al Mar Mediterráneo.

 

Edificios que cuentan con unas mejoras en el revestimiento que aumenta el aislamiento en invierno y reduce la influencia del sol, en las numerosas horas de sol que disfrutarás durante todo el año.

 

Viviendas de lujo que buscan la excelencia y la máxima calidad de vida de sus habitantes. La más moderna tecnología al servicio de tu confort y bienestar.

 

Una vida llena de experiencias

 

Villas que gozan de una posición elevada en el entorno de la costa que nos invita a disfrutar de unas increíbles vistas del Mar Mediterráneo donde podremos llegar a ver la vecina costa marroquí; y a disfrutar de los campos de golf que la rodean, de los mejores y más afamados de Europa, donde podrás disfrutar de tu deporte favorito en un selecto ambiente. Un lugar donde no podrás sino dejarte embaucar por las inimitables sensaciones que te provee.

 

Los proyectos están genialmente ubicados y te permitirán disfrutar de todo el entorno que la zona de Marbella tiene para ti: paradisiacas playas de arena, los mejores restaurantes y beach clubs y una activa vida nocturna en algunas de las más atractivas discotecas del mundo. El ambiente de la noche marbellí es tan famoso como sus playas y su sol, no dejes de disfrutar cada momento del día, de la noche, de toda tu vida.

 

La máxima calidad y comodidad estarán a tus pies, para que puedas establecer tu hogar y conviertas tu vida en un continuo disfrute de placeres.

 

Nueva Andalucía, una oportunidad única de inversión en el corazón de la Costa del Sol

 

Nueva Andalucía es un oasis dentro de un paraíso. Todo el lujo, el confort, la vanguardia y la tradición que se mezclan en la localidad de Marbella, se multiplican en este singular distrito y se muestran con todo su esplendor en los fabulosos proyectos que allí se citan.

 

Una gran oportunidad para vivir en el lugar que siempre soñaste y llevar el estilo de vida que no podías ni imaginar.

 

Y una gran inversión de una zona que no para de revalorizarse, de crecer, de ganar servicios y comodidades. Cada vez es más demandada la vida que Nueva Andalucía puede ofrecerte. Ven y verás todos los placeres y sensaciones que puedes disfrutar en tu propio hogar.