Desarrollos en Mijas

La Costa de Sol es celebrada, desde hace décadas, como uno de los mejores lugares del mundo para vivir. Su estupendo clima, sus abundantes horas de sol, sus preciosistas paisajes; sin duda el entorno natural que nos provee destaca como un oasis de tranquilidad y paz ante nuestros ojos.

 

Por otro lado, el carácter afable de su gente y el fascinante y sencillo estilo de vida mediterráneo, se conjugan para ofrecernos la mejor de las experiencias en un mágico lugar donde encontrarnos y disfrutar junto a nuestra familia, nuestros seres queridos.

 

Dentro de la Costa del Sol occidental nos encontramos Mijas, un destino muy especial para todo el que se quiere venir hacía el litoral andaluz y zambullirse en las múltiples sensaciones que nos ofrece.

 

Mijas es un pequeño paraíso de mar y sierra, de tradición y cultura, de fiestas y de ocio, así como de comodidades y realidad. Esa realidad de ensueño que la fabulosa costa malagueña nos provee.

 

En esta ocasión vamos a repasar Mijas como ciudad creciente, abundante de desarrollos inmobiliarios. Múltiples proyectos donde, seguro, encontrarás el mejor lugar para invertir y comenzar una nueva vida, plena de placeres y lujos. La vida que quieras tener, la puedes encontrar en Mijas.

 

 

Gran variedad de exclusivas viviendas a tu alcance

En Mijas encontrarás lo último en construcciones inmobiliarias. Los desarrollos en Mijas están muy cerca de la playa, Mijas Costa, con increíbles vistas al Mar Mediterráneo. Estos complejos inmobiliarios te ofrecen una gran variedad de viviendas a tu elección donde seguro que encontrarás la casa que deseas para establecer tu hogar.

 

Viviendas unifamiliares independientes, pareadas y adosadas; apartamentos y villas de lujo; así como áticos de película; cualquier cosa que se te ocurra podrás encontrar en este mágico lugar.

 

Desarrollos en Mijas

 

Todo lujo de detalles con las mejores calidades

Interiores perfectamente cuidados con todos los detalles a tu disposición. Las promociones que encontrarás en Mijas destacan por la calidad de los materiales utilizados en su construcción y diseño, así como por su moderno diseño arquitectónico.

 

Es fácil disponer de amplias terrazas que, junto a los grandes ventanales, explotaran al máximo las estupendas vistas de la localidad. Baños con calefacción y aires acondicionados para el verano, para que te sea fácil adaptarte a cualquier situación. Espaciosas cocinas abiertas dispuestas con los más modernos electrodomésticos y solerías de gres porcelánico de primeras marcas.

 

Salon en un desarrollo en Mijas

 

Alta tecnología a tu disposición

 

Muchas de estas nuevas promociones tienen muy en cuenta la eficiencia energética y ponen la más alta tecnología al servicio de sus habitantes.

 

Dispondrás de video vigilancia para un completo y confiable sistema de seguridad, que haga que disfrutes al máximo, de tu confort, sin tener que preocuparte por la seguridad de tu hogar.

 

Utilización de la última tecnología, como los altavoces Amazon Echo dot, en un fantástico kit Smart Home, para que puedas controlar a través de tu voz las reservas en las diferentes dependencias de las zonas comunes de tu urbanización.

 

Iluminación led de calidad para que disfrutes de una especial luminosidad con el menor gasto posible.

 

Lujo y confort para una mayor comodidad

Villas con amplios ventanales, patio de luces, ducha exterior en tu jardín privado, chimenea, piscina individual para disfrutar de la privacidad junto a tu familia y amigos.

Las plazas de garaje se convierten en un elemento imprescindible para que tu coche duerma bajo techo, seguro y en las mejores condiciones.

 

Amplios trasteros donde poder guardar tus posesiones más preciadas con la tranquilidad de la seguridad que te ofrecen los diferentes complejos urbanísticos.

 

Spa, zonas de relax, piscinas individuales y comunitarias, gimnasios y muchos otros espacios para que puedas realizar todo tipo de actividades sin tener que moverte de tu propia casa.

 

Zonas comunes para disfrutar en comunidad

 

Desarrollos en Mijas

 

En las promociones que pueblan la ciudad de Mijas el lujo y el confort suelen ser lo más habitual y no te faltará ningún detalle no solo en tu vivienda, sino por supuesto en las zonas comunes para que puedas disfrutar de la vida en comunidad.

 

Amplias zonas ajardinadas, cuidadas por profesionales donde disfrutaras del espléndido clima que la Costa del Sol te ofrece. Aderezadas con estupendas piscinas, spa, zonas de juegos, zonas de relax, salas sociales con Wifi; todas las actividades al alcance de tu mano.

 

De cuidar de tu salud y tu estado de forma también se encargarán en tu vivienda en el litoral malagueño. A parte, de poder nadar en sus piscinas, tendrás a tu disposición gimnasios exclusivos, pistas de tenis, de pádel y todo ello con monitores que te ayuden a personalizar tu experiencia.

 

Por supuesto en Mijas encontrarás estupendos campos de golf donde poder practicar mientras disfrutas del acompañamiento del maravilloso clima del que hace gala durante todo el año la localidad andaluza.

 

Una perfecta ubicación en un entorno de ensueño

 

Pasear por sus paradisíacas playas. Realizar actividades de montaña como senderismo en la bonita Sierra de Mijas, con la que colinda la ciudad. Visitar sus estupendos campos de golf para relajarte, hacer deporte y disfrutar del más selecto ambiente.

 

El magnífico clima de la Costa del Sol te acompañará durante todo el año para que puedas aprovechar al máximo tu estancia y tu estilo de vida en el litoral malagueño. La temperatura media de la zona, unos 18 grados centígrados, suavizadas por el Mar Mediterráneo, hacen de la zona el lugar perfecto para establecerte a vivir.

 

No dejes pasar la oportunidad, ven a Mijas y déjate seducir por sus increíbles encantos naturales y sus fantásticas promociones inmobiliarias, para todos los gustos, donde hallarás el lugar en el que siempre has querido estar.