Alquiler mensual en Marbella

Al sur de España se encuentra la famosa de la Costa del Sol. En su extenso litoral brilla la ciudad de Marbella, su gran embajadora. La elegancia señorial de su centro histórico, el marco natural de sus playas, un sol interminable y hermosos paisajes, hacen de esta población la más apetecible de la región como destino vacacional.

Si tu sueño es gozar del sol en las costas mediterráneas, un alquiler mensual en Marbella es el mejor acierto, pues estarás en el lugar perfecto. Puedes hacerlo desde una lujosa villa en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, o en un hermoso ático, que estará completamente equipado y tendrá una imponente vista al mar.

Para realizarlo, solo debes contactar con nosotros. En Homewatch somos una empresa inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en venta y arrendamiento de propiedades en la Costa del Sol. Conocemos ampliamente toda la zona y podemos ofrecerte los mejores inmuebles en excelentes ubicaciones, y a espléndidos precios.

Quédate con Homewatch

Luego de estos largos meses de confinamiento obligado, al que ha debido someterse todo el planeta, ha llegado el momento de recuperar nuestras vidas y disfrutar de las bellas cosas. No existe otro lugar en el mundo que pueda ofrecer tantas maravillas juntas como Marbella. Por eso, en Homewatch te guiaremos en el estudio de la propiedad que coincida con tus deseos.

Te ofrecemos visitas profesionales con el acompañamiento de uno de nuestros expertos, además de la asesoría personalizada que necesites de nuestra empresa. Contamos con una amplia red de contactos y viviendas para que no pierdas tiempo en tu búsqueda. Realizamos, además, todo el papeleo legal y bancario para que tu preocupación solo se centre en cómo disfrutar.

Si tu interés está en una vivienda de alquiler por una corta temporada, lo más aconsejable es la elección oportuna de una empresa inmobiliaria que asegure calidad, experiencia y responsabilidad. En Homewatch somos expertos inmobiliarios a lo largo de la Costa del Sol, desde Mijas hasta Estepona.

Disfruta de tu estadía en Marbella

Vivir en esta ciudad es como estar en medio de una fantasía. Su fama de elegancia y lujo trasciende fronteras. Por eso, no resultaría extraño que coincidieras con alguna celebridad en algún café o en la calle.

Sin embargo, su mayor atractivo es el clima, pues es lo que hace posible que Marbella sea como es. Posee una temperatura media de 18º anual, fresca en verano y poco fría en invierno. La arquitectura andaluza de sus casonas y mansiones otorgan un toque especial de herencia mediterránea morisca.

Edificios modernos de apartamentos con vistas al mar, hermosas villas en torno a los campos de golf y espectaculares centros de comercio, permiten un aire moderno al conjunto. Su riqueza cultural y gran variedad gastronómica conceden a la región un ambiente inagotable.

Mejores sitios para alquilar en la ciudad

Es imposible definir cuál es la zona considerada como la mejor para vivir una temporada en Marbella. Todas las urbanizaciones están equipadas con los servicios y comodidades que cualquier huésped necesita. Desde los lujosos pisos al lado de la playa, las villas con campos de golf, hasta modestas propiedades en lugares tranquilos, las viviendas se alquilan con el mobiliario incluido.

Sin embargo, te ofrecemos una breve guía de sitios y sus características para que puedas encontrar cuál se amolda a tus necesidades y aspiraciones.

  • Milla de Oro

Su nombre deriva de las villas de lujo, un bulevar de tiendas exclusivas y residencias de 5 estrellas que se encuentran en su recorrido. Esta zona se extiende a lo largo de la costa, desde el casco histórico de la ciudad hasta el Puerto Banús. Puente Romano y Marina Mariola pertenecen a este elegante sector, caracterizado por avenidas arboladas y grandes viviendas con jardín.

  • Puerto Banús

Es famoso por poseer el precio de propiedades más alto de la ciudad. Grandes y lujosos yates atracan en su puerto. Es todo un ambiente de lujo, que está enmarcado por hoteles exclusivos y tiendas de reconocidos diseñadores mundiales, además de los restaurantes más famosos, casinos y clubes playeros con membresía.

  • Los Monteros

Posee centros de Spa y campos de golf muy apreciados en la zona. Sus hermosas playas de fina arena lo hacen un marco perfecto a sus lujosas villas. Es un área de expansión, en pleno desarrollo, al este de la ciudad.

  • Guadalmina

Este sector adquiere el nombre del río que le atraviesa y consta de dos zonas, la parte alta se caracteriza por el asentamiento de campos de golf, villas de lujo y casas pegadas. La zona baja, con maravillosas playas, posee edificios de apartamentos, clubs de playa y lujosos restaurantes.

  • Elviria

Si quieres transcurrir tu estancia fuera de la ciudad, la mejor opción es Elvira. A 10 minutos en coche del centro de Marbella se encuentra este paraíso de arena blanca, que tiene grandiosos restaurantes y excelentes campos de golf. Ideal para unas inolvidables vacaciones familiares.

La lista es interminable, por lo que te sugerimos contactar con nosotros para conocer tus deseos y poder ofrecerte las mejores opciones en las oportunidades de alquiler. Tu familia agradecerá esta decisión y tú conseguirás la satisfacción plena de que estás tomando la mejor alternativa posible. Déjate guiar de la mano de los expertos y disfruta tu tiempo con nosotros.

  • Sierra Blanca

Esta es una urbanización privada a poca distancia del centro de Marbella. Su fácil acceso a la playa hace de ella un atractivo apetecible. Se encuentra en el sector de la Milla de Oro y está rodeada de glamour y lujo.

Oportunidad para propietarios

Si tienes propiedades en Marbella o en sus alrededores y quieres ofrecerlas en alquiler, nosotros nos encargaremos de todo el marketing y publicación de la propiedad en todos los portales importantes (Airbnb, Booking, Vrbo y en nuestra propia web especializada). Elaboramos todo el reportaje fotográfico necesario de manera gratuita para el propietario. Producimos el vídeo promocional de la propiedad.

Ejecutaremos un filtrado profundo de clientes para tu mayor seguridad y confianza. Nos encargaremos de todo lo concerniente al registro de inquilinos ante las autoridades locales.

Recuerda: con Homewatch podrás generar un ingreso mensual de tu propiedad con el alquiler mensual en Marbella.